Accesorios que puedes utilizar para mejorar tu look
A veces, armamos un look y notamos que falta algo que marca la diferencia... Aquí vienen los accesorios con su diversidad de estilo, piezas, color, tamaño y estilo. ¡Mira algunos consejos sobre cómo usarlos!
La pieza es versátil y completa a la perfección cualquier look, aportándole sofisticación y elegancia. Su variedad de colores y modelos puede incluso darle al accesorio el protagonismo de la composición.
Los pañuelos son complementos que nunca pasan de moda. Dan vida a la combinación y se pueden usar en la cabeza, el cuello, la cintura o incluso transformarse en hermosas blusas. ¡Apuesta!
Los pendientes son prácticamente parte del cuerpo de las personas a las que les gusta lucirlos. Algunos, en tamaño maxi, pueden ser un gran as bajo la manga para rockear. Todo depende del estilo del look, que puede requerir algo más discreto o no.
Si buscas un look monocromático, ¿por qué no utilizar accesorios coloridos? Además de romper con la uniformidad, da un tono lúdico y único.
Oro, plata, cuero... ¡no importa! Lo que importa es que los collares aparezcan para darle movimiento al look, ya sea desde el más urbano y atrevido hasta el más delicado.
Los lady pins son complementos especiales, ya sean delicados y llenos de historia o con una connotación más punk. Tenga la seguridad de que añaden un toque especial y eternamente chic a cualquier composición.
Para quienes les gusta, los cinturones pueden convertirse en el toque que falta en un look. Atrevidos, finos y elegantes, anchos con grandes hebillas… no necesitas tener cintura, solo elige el que tienes según tu look y conquista el mundo.
El uso de joyas coloridas puede darle un toque inesperado a una composición, especialmente si los colores son diferentes.
Del invierno al verano, los sombreros marcan la diferencia. Son encantadores, insinuantes y transmiten mucha sofisticación. Lo mejor de todo es que protege tu cabeza del frío o del calor.
Los relojes se pueden utilizar como accesorios y dictan gran parte del look. Eso es lo que ocurrió recientemente en el desfile de Balenciaga, cuando la actriz Nicole Kidman apareció con un modelo dorado. ¡Un lujo!
Las perlas aportan delicadeza, refinamiento y un toque clásico a la combinación.
Los bolsos van más allá de un simple accesorio funcional, son una verdadera expresión de estilo. Apuesta por uno de calidad que no sólo complemente diferentes looks, sino que también ofrezca practicidad en el día a día.
Los zapatos coloridos son una excelente manera de utilizar accesorios para transformar y resaltar un look. Dependiendo del modelo, pueden ser el punto de luz e incluso añadir un toque lúdico al look.
Hay innumerables opciones de pulseras. Pueden ser delicadas o llamativas, plateadas u doradas, coloridas o neutras... no importa, tienes la opción de utilizarlas con moderación o todas juntas, creando una llamada de atención a la vista. La misma regla se aplica a los pendientes y collares. ¡Aprovecha este truco!
Esta es una pregunta muy común a la hora de elegir accesorios. Los dos tonos pueden y deben usarse juntos, teniendo en cuenta su textura, brillo y similitudes. Pero para aquellos que tienen miedo de crear su propia composición, una buena idea es optar por piezas que ya aporten esta dualidad.