Actores que fueron el crush sus parejas antes de conocerlos físicamente
La mayoría de nosotros, aunque soñemos o lleguemos a imaginar una vida en común con nuestro ídolo, sabemos que es prácticamente imposible de cumplir... aunque hay algunas excepciones que aquí mencionaremos.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Con una diferencia de edad de 16 años, según El País, el póster de Cruise lucía en la pared de una todavía adolescente Holmes. A principios de 2005, Katie Holmes y Tom Cruise iniciaron un romance relámpago, que fue todavía más notorio por la actuación de Cruise en The Oprah Winfrey Show, saltando sobre el sofá y declarando su amor por Holmes.
Según El Mundo, desde que vio a Duchovny en "The X-Files", Téa Leoni confesó que quedó intrigada por él. Lo que comenzó como admiración a través de la pantalla, se convirtió en un amor real cuando se conocieron en una cita a ciegas en 1997. Se casaron poco después en 1997, lo que fue una sorpresa incluso para ellos mismos.
Según Marie Claire México, antes de que John Krasinski y Emily Blunt se conocieran, Krasinski había revelado que era un gran admirador de su trabajo y su belleza. Durante una entrevista, admitió haber visto “The devil wears Prada” (“El diablo viste de Prada” en España / “El diablo viste a la moda” en Hispanoamérica) más de 70 veces. Cuando se encontraron en 2008, fue amor a primera vista, y en 2010, ya se habían casado.
Además: Polémicas declaraciones que dejaron a estas celebridades sin trabajo
Joe Manganiello había quedado enamorado de Sofía Vergara mucho antes de conocerse. En una entrevista, admitió que, al verla en la alfombra roja, pensó que era la mujer más hermosa del mundo. Finalmente, se conocieron en una fiesta y comenzaron a salir en 2014, casándose en 2015.
Según Univisión, desde los 8 años, Jason Momoa estaba enamorado de Lisa Bonet tras verla en “The Cosby Show” (“El Show de Bill Cosby” en España e Hispanoamérica). Momoa contó en varias entrevistas cómo siempre dijo que un día la conocería y se casaría con ella. Afortunadamente para él, ese sueño se hizo realidad cuando finalmente se conocieron en 2005. La pareja se casó en secreto en 2017.
Según Cosmopolitan, Kanye admitió haber tenido un crush por Kim Kardashian desde que la conoció en una sesión de fotos en 2003, cuando aún estaba casada. Aunque su relación no se formalizó hasta 2012, Kanye siempre había dicho que estaba fascinado por ella. Se casaron en 2014.
Según El Mundo, Nick Cannon creció admirando a Mariah Carey desde joven, incluso confesando que tenía pósters de ella en su habitación. Finalmente, su sueño se hizo realidad cuando la conoció en los “Teen Choice Awards” en 2005. Comenzaron a salir en 2008 y se casaron en una ceremonia sorpresa ese mismo año.
Según Vanity Fair España, David Beckham, como muchos adolescentes de la época, era fan de las Spice Girls, especialmente de Posh Spice. Beckham confesó en una entrevista que, antes de conocer a Victoria, siempre había sentido una atracción especial hacia ella. Cuando finalmente se encontraron en una fiesta benéfica, fue un flechazo. Se casaron en 1999.
Según Quién, antes de conocerse, Justin Bieber confesó que tenía un crush por Selena Gomez, incluso llegando a decir que era su celebridad favorita durante una entrevista en 2009. Cuando finalmente se conocieron en un evento de caridad, comenzaron una relación intermitente que capturó la atención de los medios durante años.
Según La Nación, Kelly Preston admitió que, desde que vio a John Travolta en Grease cuando era una adolescente, quedó absolutamente fascinada con él. Lo que comenzó como una admiración juvenil se transformó en amor cuando se conocieron en 1987. Se casaron en 1991, y estuvieron juntos hasta la muerte de Kelly en 2020.
Según ¡HOLA!, Jessica Biel confesó que era una gran fan de NSYNC y tenía un póster de Justin Timberlake en su pared cuando era adolescente. Aunque no lo conoció en ese entonces, el destino los unió en 2007, cuando comenzaron a salir. Finalmente, se casaron en 2012.
Según Independent en Español, Georgia Moffett confesó que, desde pequeña, había sido fan de Doctor Who y, por ende, de David Tennant, uno de sus protagonistas. Cuando lo conoció en el set, la atracción fue mutua. Se casaron en 2011 y desde entonces son una de las parejas más queridas del mundo geek.
Además: La enfermedad misteriosa detrás de las muertes súbitas en Hollywood
Según Marie Claire México, como fan de los Jonas Brothers, Sophie Turner confesó que tenía un crush por Joe Jonas desde la adolescencia. Cuando se conocieron en 2016, fue el comienzo de un amor real que culminó en su matrimonio en 2019.
Según People en Español, Josh Duhamel confesó en una entrevista que había tenido un crush por Fergie desde que la vio en la televisión con Black Eyed Peas. Antes de conocerla, incluso soñaba con ella. Cuando finalmente coincidieron en el set de “Las Vegas”, Josh aprovechó la oportunidad, y eventualmente comenzaron una relación. Se casaron en 2009.
Y para que no se te acabe la esperanza, cerramos con una historia de gente como tú y que no involucra la fama. Según Infobae, Ed Sheeran admitió haber estado enamorado de Cherry Seaborn desde la escuela secundaria, aunque nunca se atrevió a decírselo. Años más tarde, cuando ambos ya eran adultos, se volvieron a encontrar, y comenzaron a salir en 2015. Se casaron en 2018, demostrando que el amor de la infancia puede convertirse en realidad.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan