¡Estrellas olvidadas! El lado oscuro de la fama en Hollywood
Ganaron fama internacional y, algunos de ellos, eran considerados grandes estrellas de hollywood. A continuación recordamos a varios ex famosos que están retirados o semi retirados.
Su papel en "The Exorcist", (“El Exorcista” ) la llevó al estrellato, pero ha tenido una presencia limitada en la pantalla desde la década de 1980.
Conocido por su papel en "Terminator 2: Judgment Day", (“Terminator 2: El día del Juicio), Furlong ha tenido problemas personales y legales desde entonces y su presencia en pantalla es a través de tabloides que hablan sobre su complicada vida personal.
Su papel en la serie "Malcolm in the Middle", (“Malcolm el de en medio”) lo llevó al estrellato hasta el punto de casi encasillarlo. Lo vimos en 2017 como concursante en "Dancing With The Stars", aunque mayormente se dedica a las competiciones NASCAR.
¿Te interesa? Las 15 parejas más tóxicas de series y películas
Famoso por sus papeles en películas como "Ghostbusters" (“Los Cazafantasmas”) y "Honey, I Shrunk the Kids" (“Querida, Encogí a los niños), Moranis se retiró de la actuación a principios de la década de 1990 para dedicarse a su familia tras el fallecimiento de su esposa.
Sus papeles en "Fast Times at Ridgemont High" (“Aquel excitante curso” en España y “Picardías estudiantiles” en Latinoamérica) y "Gremlins", Cates se retiró de la actuación en la década de 1990 pues en sus propias palabras, se cansó de la actuación, y decidió dedicarse a su familia.
La adolescente más famosa de los 90 por series como "What I Like About You" (“Las travesuras de mi hermana”) y "She's the Man" (“Ella es el chico” en España y “Una chica en apuros” en Latinoamérica), Bynes se retiró de la actuación en 2010. Reaparece cada tanto en los tabloides gracias a sus numerosos problemas personales y por abuso de sustancias.
Famoso por sus papeles en películas como "I Know What You Did Last Summer" ("Sé lo que hicisteis el último verano" en España y "Sé lo que hicieron el verano pasado" en Hispanoamérica) y "She's All That", (“Alguien como tú” en España y “Ella es así” en Latinoamérica) Prinze Jr. se retiró de la actuación en la década de 2010 para enfocarse en su familia y negocios.
Además: Michelle Pfeiffer y su aterradora experiencia dentro de una secta
La adorable niña que nos enterneció en "Matilda" y "Mrs. Doubtfire" ( "Señora Doubtfire" en España y "Papá por siempre" en Hispanoamérica), se retiró de la actuación en la década de 2000 para enfocarse en su educación. También es activista de los derechos LGTBI.
Conocido por su papel en la serie de televisión "Home Improvement" (“Mejorando la casa”), Thomas se retiró de la actuación en la década de 2000 para enfocarse en su educación y negocios.
Famosa por sus papeles en películas como "The Shining" (“El Resplandor”) y "Popeye", Duvall se retiró de la actuación en la década de 2000 y se han conocido ampliamente sus problemas mentales y de salud desde entonces.
Además: 28 fantásticas series de Netflix que quizás te perdiste
Lo vimos crecer en "The Goonies" y "Stand by Me" (“Cuenta conmigo”), pero Feldman ha tenido problemas personales y legales desde entonces. Lleva a cabo una cruzada contra el abuso a actores infantiles, del que asegura fue víctima.
Famosa por su papel en "The Mask of Zorro", (“La máscara del zorro), Zeta-Jones ha disminuido su presencia en la actuación en los últimos años, centrándose en proyectos selectos, su salud y su vida familiar.
Sus apariciones más destacadas en la gran pantalla fueron en "Thelma & Louise" y "A League of Their Own" (“Ellas dan el golpe” en España, “Un equipo muy especial” o “Mi Propia Liga” en Latinoamérica), Davis actualmente está centrada en su activismo a favor de la igualdad de género en los medios.
Conocido por su papel en la trilogía "Back to the Future", (“Volver al Futuro”), Lloyd ha participado recientemente en muy pocos proyectos y en papeles secundarios.
La musculosa heroína de "The Terminator" y su secuela, tras un romance con el director James Cameron y su lucha contra problemas de salud, ha formado parte de series y películas sin mucho éxito.