Actores y su 'mala relación' con animales en el set

Una cosa es quererlos y otra trabajar con ellos
Algunos animales son más divos que los famosos
Kristen Stewart
Sabía dónde se metía
De perdidos al río
David Schwimmer y Matthew Perry
Marcel eran dos
Sin piedad
Ben Stiller
Directo a la barbilla
'Es sólo una rata'
Charlize Theron y el pomerania
Pomerania sin experiencia
Se cambió el final por su culpa
Kelsey Grammer y Eddie
Moose no era malo pero...
James Corden y Milky White
Una pesadilla
Drea de Matteo
Un perro no tan cariñoso
Una cosa es quererlos y otra trabajar con ellos

Por un lado, están las celebrities que van a todos lados con sus mascotas. Amantes de los animales; incluso algunos tienen medio zoológico en su mansión. No es el caso de Ben Stiller (en la foto) pero sí el de Arnold Schwarzenegger.

Algunos animales son más divos que los famosos

Luego está el caso contrario. Aquellos que, al menos en lo laboral, no quieren ver un animal en el set de rodaje ni de broma. Y algunos tienen sus motivos. Estos son algunos actores y actrices que detestan trabajar con animales.

 

Kristen Stewart

La actriz confesó, en la WonderCon,"no estar feliz por tener que montar a caballo. No me gusta. Lo odio". El motivo es que, a los 9 años, se cayó de uno y se rompió el codo.

Sabía dónde se metía

Pero para rodar 'Blancanieves y La Leyenda del Cazador' (Snow White and the Huntsman / Blanca Nieves y el cazador) no le quedó más remedio que montar y no pocas veces.

Foto: Universal Pictures

De perdidos al río

¿Cómo lo afrontó? Con resignación. "Si muero a caballo, está bien", pensaba para sí misma.

David Schwimmer y Matthew Perry

Fueron Ross y Chandler en 'Friends' ('Amigos') durante diez temporadas de ensueño, pero hubo un mono, Marcel, que les amargó la existencia. Un mono que, en realidad, eran dos: Katie y Monkey. Sí, era mona.

Marcel eran dos

David Schwimmer llegó a confesar a 'EW' que "odio a ese mono. Ojalá estuviera muerto". Mike Morris, entrenador del mono, llegó a afirmar en 'The Sun' que el actor "estaba celoso".

Foto: Neox

 

Sin piedad

Peor fue el asunto para Matthew Perry. "El mono no sabe que está en televisión. Comía gusanos vivos y vomitaba constantemente". No, no es plato de buen gusto.

 

Ben Stiller

En 'Y Entonces Llegó Ella' ('Along Came Polly' / 'Mi novia Polly'), Ben Stiller cogió un odio sincero y terrible a la tercera estrella de la película: el hurón.

Foto: Universal Pictures

Directo a la barbilla

Tal y como confesó a 'TV Guide', "el hurón me mordió pero no hice nada. Lo estaba sujetando e hizo esta locura. Se enganchó a mi barbilla con sus dientes afilados como navajas", señalaba.

'Es sólo una rata'

Lo peor es que el actor tuvo que vacunarse contra la rabia y, claro, le dolió. "Al final del día, es sólo una rata. No es un animal cálido y tierno".

Charlize Theron y el pomerania

En 'Young Adult' ('Adultos Jóvenes'), Charlize Theron inicia su viaje hacia la autodestrucción de su dignidad en compañía de Dolce, un pomerania que no había hecho cine jamás. Y se notó.

Pomerania sin experiencia

La actriz confesó en 'The Tonight Show' de Jay Leno que el perro era incontrolable. "No se le podía enfocar dos segundos. Fue una locura. Era el perro perfecto para Mavis (su personaje) pero estaba volviendo loca a Charlize".

Foto: Paramount Pictures

Se cambió el final por su culpa

Cómo sería el asunto que Jason Reitman optó por retirar la escena capital de la película, la ruptura emocional entre Charlize Theron y su perro, porque era imposible rodarla, tal y como confesó el director de la película a Empire.

Kelsey Grammer y Eddie

'Frasier' es historia de la televisión, como también lo es Eddie, su perro en la serie y contrapunto a su neurótico personaje. La realidad es que el actor no soportaba a su canino compañero.

Moose no era malo pero...

¿El motivo? Moose, nombre real del perro, mordía a John Mahoney (padre de Frasier en la serie) "cada vez que se sentaba en su regazo", confesó a TV Guide. Lo cierto es que sólo fueron dos mordiscos y, como confesó John Mahoney a Fox News, "porque fue provocado de forma accidental".

James Corden y Milky White

Su experiencia en 'Into the Woods' ('En el Bosque') no pudo ser peor, por culpa de Tug, la vaca que interpretaba a Milky White y que se comía todo lo que tenía a mano o mugía cuando la mismísima Meryl Streep estaba rodando.

Foto: Walt Disney Studios Motion Pictures

Una pesadilla

"No me hizo cambiar de opinión sobre comer hamburguesas", confesaba James Corden en USA Today. "Fue una p*** pesadilla", reconoce.

Drea de Matteo

Patos, caballos, serpientes... La mítica serie 'Los Soprano' ('The Sopranos') tuvo animales de todo tipo y resulta que el más problemático fue Cosette, el perro de Adriana La Cerva.

Un perro no tan cariñoso

La actriz Drea de Matteo señalaba a EW que el perro "siempre nos estaba mordiendo". Incluso llegó a admitir que "no era un maltés completo". Quizás por eso acabó como acabó.

Las 100 mejores series del siglo XXI