Actores y actrices que más veces han muerto en la ficción
El bueno de Ned Stark en 'Game of Thrones', Sean Bean, tiene el honor de ser el actor que más veces ha muerto en la gran pantalla (según nerdist.com). En total, el actor ha muerto en 27 ocasiones. ¿Dónde? En 'La comunidad del anillo', 'Goldeneye' o 'Juego de patriotas', por ejemplo. Sigamos con la lista elaborada por nerdist.com.
Al pobre de Robert DeNiro también le han caido unas cuantas muertes en la ficción. En total, 19. 'El cabo del miedo', 'Vida de este chico', 'Jackie Brown' o 'Grandes esperanzas' han contado con DeNiro en sus últimos suspiros.
El ganador de un Oscar por 'El instante más oscuro' ha muerto en 14 ocasiones. En la ficción, claro está, siendo algunas de sus muertes en 'El quinto elemento' o 'Amor a quemarropa'.
Todo un experto en muertes está hecho el bueno de Johnny Depp. Hasta en 14 ocasiones ha muerto el actor frente a la cámara. La más sangrienta, la de 'Pesadilla en Elm Street' a manos de Freddy Krueger.
Otro que también ha tenido que morir en varias ocasiones por exigencias del guión ha sido Bruce Willis. Hasta en 13 ocasiones, siendo una de las primeras en 'La muerte os sienta tan bien' y, las últimas, en 'Sin city' o 'Planet Terror'.
Brad Pitt también tiene lo suyo en cuanto a muertes en el cine. El actor decía adiós a su personaje en 'Leyendas de pasión', por ejemplo, mucho antes de hacerlo en 'El curioso caso de Benjamin Button'. En total, Pitt ha muerto en 13 películas distintas.
Denzel Washington también ha tenido que morir delante de la cámara en muchas ocasiones. Diez en total, siendo algunas de ellas en 'La mujer del predicador' o 'Malcolm X'.
Al Pacino también es un experto en la materia. Ha muerto hasta en 9 ocasiones, por exigencias del guión, siendo las de 'Dick Tracy' o 'El Padrino III' algunas de las más memorables.
'El perfume', 'Cowboy de medianoche', 'La cortina de humo'... muchas han sido las películas en las que ha muerto Dustin Hoffman. En total, en 9.
Hasta en 9 ocasiones ha muerto, también, Jack Nicholson en la gran pantalla. Lo hizo en 'Easy Rider', 'Alguien voló sobre el nido del cuco' o 'El Resplandor'. Y siempre de manera magistral, por cierto.
En cuanto a Christian Bale, el actor ha muerto en el cine en 9 ocasiones. En 'El agente secreto', 'María, madre de Jesús' o 'Vidas al límite', Bale ha visto cómo su personaje moría por exigencias del guión.
Ellas también mueren en el cine. Charlize Theron es, según Nerdist, la actriz que más veces lo ha hecho en la ficción. En total, 9: 'Noviembre dulce', 'Pactar con el diablo' o 'Los chicos del maiz II'.