De Cantora a la capital: Isabel Pantoja y su nuevo inicio en Madrid
Isabel Pantoja está lista para dejar su querida finca de Cantora, situada en Medina Sidonia (Cádiz), y todo indica que lo hará para establecerse de nueva cuenta en Madrid. Según las últimas informaciones, la cantante ya tiene visto el que podría convertirse en su nuevo hogar y en el que comenzará a escribir un nuevo capítulo en su vida.
Nuevo capítulo en la vida de Isabel Pantoja, que deja su querida finca de Cantora, situada en Medina Sidonia (Cádiz), para volver a vivir en Madrid. Así lo aseguraban recientemente periodistas como Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’ o Paloma García-Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’.
La tonadillera ya ha vivido en el pasado en la capital española en diferentes momentos de su vida. Aunque ahora lo hará en una de las zonas más exclusivas no sólo de España, sino también de toda Europa: La Finca (Pozuelo de Alarcón), donde compartirá vecindario con millonarios y estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, el Cholo Simeone o Marc Márquez.
Dentro de La Finca, la cantante de ‘Marinero de luces’ ha optado por el área de Los Lagos, una de las más caras, donde el precio medio de las viviendas supera los 6 millones de euros y los alquileres pueden rondar entre los 15.000 y 20.000 euros.
Y la razón que le habría hecho decantarse por La Finca sería las extremadas medidas de seguridad que ofrece.
Además: Bertín Osborne, el gran ausente en el bautizo de su hijo
Según señaló Paloma García Pelayo, Isabel Pantoja habría estado viendo distintas posibilidades. “En la zona de Los Lagos los chalets pueden llegar a los diez millones de euros, con superficies que superan los 1.500 metros cuadrados en parcelas de cuatro mil metros cuadrados. Su alquiler va desde los 7.800 euros mensuales de un chalet independiente de 800 metros cuadrados a los 20.000 euros que piden por los más exclusivos”, afirmaba.
Foto: Atresmedia ('Y ahora Sonsoles')
Por otro lado, Nacho Gay publicaba este miércoles 4 de septiembre en Vanitatis que Isabel Pantoja se habría decantado por la mansión del exjugador del Atlético de Madrid João Félix, que ha sido fichado por el Chelsea. Más de 1100 metros cuadrados de propiedad, con 7 habitaciones, 11 baños, piscina y amplios jardines, en una finca de 3100 a la que no le falta detalle. ¿El precio del alquiler mensual? Alrededor de 35.000 euros al mes (euro arriba, euro abajo).
Las fuentes de la periodista Marisa Martín Blázquez, sin embargo, le hablan de algo mucho más asequible, alrededor de 5.000 euros al mes. “A mí sí que me dicen que la casa ya estaría firmada. Y respecto a la mudanza me hablan que la idea de la cantante es venirse durante el mes de septiembre, pero también me dicen que la mudanza va a llevar algo de tiempo, es decir, no va a ser de aquí a la semana que viene. Y me dicen 4.500-5.000 euros de alquiler”, añadía la periodista Leticia Requejo en TardeAR.
De momento la idea sería alquilar, pero no descartaría la opción de comprar en un futuro. Algo que ha llamado la atención de muchos tertulianos televisivos y periodistas del corazón, dados sus problemas económicos por su deuda con Hacienda. Quizás se plantee comprar con ayuda de lo que pueda conseguir tras la venta de Cantora…
Sobre el futuro de Cantora, se ha publicado de todo. Desde que no han llegado ofertas de compra que no han satisfecho las expectativas de Isabel, hasta que estaría barajando alquilar la propiedad o incluso convertirla en hotel rural de lujo.
Cantora ha sido por años el cuartel general de Isabel Pantoja, donde se ha refugiado en los momentos más difíciles de su vida, como cuando se convirtió en la viuda de España o, más recientemente, tras sus idas y venidas con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Pero ahora estaría dispuesta a dejar atrás su vida allí de una vez por todas.
Isabel Pantoja tendría que ponerse de acuerdo, eso sí, con su hijo Kiko Rivera, que posee el 40% de Cantora. Sea como fuere, parece que, de una vez por todas, y acompañada de su inseparable hermano Agustín, Isabel Pantoja comienza de nuevo tras largas épocas de reclusión en un lugar lleno de buenos y, en ocasiones, no tan buenos recuerdos.
ADEMÁS: Los yates más impresionantes de las celebrities, royals y multimillonarios