¿Reconciliación en puerta? Las últimas pistas de Sebastián Yatra y Aitana
Aitana Ocaña y Sebastián Yatra decidieron, al parecer, darse una nueva oportunidad en el amor, pues se les ha visto de nuevo juntos.
Foto: Instagram @aitanax
De acuerdo con información publicada por Vanitatis, los cantantes fueron vistos el pasado 9 de marzo juntos en Londres; en específico, en el aeropuerto de Heathrow.
Aitana y Sebastián, según narraron unos testigos, caminaron agarrados de la mano hacia un automóvil que los esperaba al dejar la terminal aérea, no sin antes pasar a una cafetería para comprar algo de comer.
Pero no sólo en Londres fueron vistos juntos, sino también el influencer Abel Planelles mostró hace unos días en sus redes sociales dos fotografías que demuestran que Aitana y Sebastián viajaron juntos a Islandia.
Y aunque ninguno de los dos cantantes ha confirmado que se han dado una segunda oportunidad en el amor, todo apunta a que así es.
Fue en noviembre pasado cuando Sebastián confirmó la ruptura con la intérprete catalana, luego de estar casi un año juntos. Eso sí, se podría decir que el cariño entre ellos nunca terminó, pues, aunque estaban separados, siempre afirmaron que seguían siendo amigos.
“Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento, los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", indicó Sebastián el año pasado al canal de YouTube “Tony Stars TV”. Foto Instagram @aitanax
Así que, como dicen, “donde hubo fuego, cenizas quedan” y ahora han vuelto a estar juntos, algo que seguramente los hace muy felices. Y es que, luego de que se separaron, la intérprete catalana lloró en un concierto que ofreció en Colombia, país natal de Sebastián, y todo mundo supuso que era por el cantante.
Eso sí, hay que decir que el colombiano causó polémica por unas declaraciones que hizo en febrero pasado, donde todo apuntaba a que él había roto la relación.
Además: ¡Maluma ya es papá y muestra las primeras fotos de Paris!
"Yo siempre he sido fiel. Mi máximo de relaciones ha sido un año. Si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo podría aguantar, porque es que me darían ganas de ser infiel. Aunque estuviese enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más", dijo Sebastián en el podcast de Vicky Martín Berrocal, lo que causó enojo entre los fans de Aitana, pero parece que eso ha quedado en el pasado.
La historia de los cantantes se remonta al 2017 cuando coincidieron en el programa “Operación Triunfo”. Ahí, ella era concursante y él actuó en una de las galas, pero no pasó más.
Foto: Instagram @aitanax
Después, en el 2019, coincidieron en los Grammy Latinos en Los Ángeles, y desde entonces, se volvieron muy buenos amigos. De hecho, en 2020, grabaron su primera colaboración llamada “Corazón Sin Vida”.
En el 2021, el colombiano compró una casa en Madrid para instalarse en España, y la relación entre ellos se volvió más estrecha, pero sin llegar al plano amoroso porque ella tenía novio, el actor Miguel Bernardeau.
Posteriormente, coincidieron en la edición 2022 de “La Voz Kids” España, donde se desempeñaron como coaches.
Foto: Instagram @aitanax
Pero, de acuerdo con varios medios, la relación de Sebastián y Aitana comenzó en enero del 2023, poco tiempo después de que ella terminara su noviazgo de tres años con Bernardeau.
Foto: Instagram @aitanax
Sin embargo, ellos no confirmaron nada, pero seguían apareciendo juntos, como lo hicieron en la boda de la influencer Lele Pons con Guaynaa, que se realizó en marzo del 2023 en Miami.
Foto: Instagram @aitanax
Tras la boda, la revista ¡Hola! publicó fotografías de ellos disfrutando de un divertido día de sol en una playa de Miami, donde se les vio muy cariñosos. Y en mayo pasado, los cantantes llamaron de nuevo la atención porque asistieron juntos al concierto que la banda Coldplay ofreció en Barcelona. Entonces, ¿se volverán a repetir esas imágenes juntos y enamorados?
Foto: Instagram @aitanax
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan