Algunos de los peores looks de las celebridades de Hollywood
La actriz Alicia Arden posiblemente confundió la entrega de los Globos de Oro en 2017 con una refrescante ida a la playa en un vestido verde que no deja mucho a la imaginación.
Sólo Rihanna combinaría un par de zapatos cómodos, un vestido de playa y una chamarra para el frío cuando camina por Nueva York.
Aunque Nicole Kidman generalmente luce despampanante en las alfombras rojas, en ocasiones tiene tropiezos como este vestido Dior que ensancha su figura y un personaje alado en su pecho.
Muchos coinciden en que este vestido Gucci no fue el mejor acierto en la historia de las alfombras rojas para Salma Hayek pues se veía demasiado cargado con tanta joyería.
Demi Lovato optó por un original atuendo de mezclilla que incluía sólo las piernas de los pantalones, una faja y una chamarra corta en un concierto navideño en Florida.
Lady Gaga ya nos tiene acostumbrados a sus excentricidades, pero en ocasiones nos puede sorprender aún con sus coloridas combinaciones.
El vestido de Tom Ford que usó Katy Perry en la entrega de los Grammy en 2017 indicaba su indecisión por un vestido dorado y uno color rosado. Definitivamente la combinación no fue la ganadora del evento.
Miley Cyrus eligió un atuendo morado con pañoleta naranja al estilo scout para la entrega de los Video Music Awards de MTV.
Las gemelas Olsen, Ashely y Mary Kate eligieron looks hippies que combinan pero no les favorecen del todo para la inauguración de una exposición en el MET de Nueva York.
Al parecer Demi Moore tuvo problemas para elegir el vestido que usaría en la premier de la película ‘Good Time’ en Nueva York. Este sin duda no es una de sus mejores prendas.
Definitivamente Gabrielle Union no pudo decidirse entre un vestido negro largo y un traje de baño azul con pareo. Qué mejor solución que usar la mitad de cada uno y sorprender a todos en la fiesta de Vanity Fair en Los Ángeles.
Todo parece indicar que a la cantante Halsey se le olvido ponerse una blusa antes de salir a los Billboard Awards del 2017.
La cantante Joy Villa sorprende siempre con sus vestidos que transmiten un mensaje, en este año para la entrega de los Grammy su vestido era contra del aborto y el año pasado su vestido incluía el slogan del ahora presidente Trump.
El actor Terrence Howard tuvo una mala elección y decidió asistir a los premios de la academia del 2107 con un saco que más parece una bata para dormir.
Paris Jackson sorprendió a todos con este peculiar vestido Versace verde con transparencias.
Y aunque los hombres tienden a ser más conservadores en cuanto a sus trajes en las alfombras rojas, el cantante y actor Jared Leto es más liberal en su indumentaria.
La modelo Gigi Hadid porto un vestido de cola de Tommy Hilfiger a la gala del Met de Nueva York. La combinación de estilos no le favoreció, pero el maquillaje pudo rescatarla un poco.
El actor Tommy Dorfman logró impactarnos con su peculiar combinación de botas altas plateadas, pantalón/falda corta y saco a cuadros en la entrega de los MTV Movie & TV Awards.
Todo mundo sabe que para viajar, nada como ropa cómoda. Pero para Jessica Simpson esa declaración tomo un nuevo nivel con la extraña combinación entre su vestido floreado y sus zapatos que más parecen sandalias para la ducha.
Todo parece indicar que Julianne Moore se quedó dormida para asistir a un festival en Italia y decidió ponerse la funda de la almohada para ahorrar tiempo y salir corriendo al evento.
Este look nada favorecedor de Nicki Minaj nos hace pensar si sabía que iba a los MTV Music Awards o a su sesión de ejercicios.
La actriz Claire Danes eligió un modelo al estilo pirata sin perder el glamour del blanco en un vestido en capas (o tiras) para aderezar el look.
Afortunadamente Rihanna dejó sus piernas al descubierto para poder identificarla, pues con este vestido de ‘Comme des Garcons’ casi pasa desapercibida en una gala del MET de Nueva York.
La cantante Janelle Monae eligió un extraño traje negro con detalles en color en las solapas para asistir a la 60 entrega de los premios Grammy en Nueva York.
El actor Dan Stevens asistió a la premier de la segunda temporada de la serie Legion en un traje morado que no está tan mal, pero cuando vemos la combinación con los zapatos que eligió, todo se viene abajo.
Para los People’s Choice Awards del 2017, la actriz Chandra Wilson eligió un conjunto con un diseño que no empataba al frente lo que daba la apariencia que se había equivocado al abotonar el abrigo.
La productora mexicana Victoria Kuhne asistió al Latin Grammy Awards en 2017 con un vestido estampado y una capa roja. Lo complementó con unos lentes oscuros para esconderse del lobo feroz.
Este vestido Steven Khalil definitivamente le hizo una mala jugada a la actriz Arial Winter de Modern Family que no podía moverse sin sujetar el vestido para no enseñar de más.
Cher es otra celebridad que generalmente usa combinaciones no muy acertadas en las alfombras rojas.
Diane Kruger portó un peculiar vestido a la fiesta de InStyle y Warner Bros. después de los Golden Globes. Al parecer tuvo un pequeño inconveniente y acabó desgarrándolo, o ¿así era el modelo originalmente?
Tracee Ellis Ross vistió un atuendo un poco extravagante en al 45 entrega de los American Music Awards en Los Ángeles.
Para el concierto navideño Jingle Ball en Inglewood California en 2017, Ke$ha eligió un conjunto muy colorido pero poco favorecedor.
La actriz Elle Fanning optó por un vestido muy al estilo Andy Warhol con rostros de Marilyn Monroe para los premios InStyle 2017.
La cantante Noah Cyrus siempre se ha caracterizado por su estilo relajado, en ocasiones demasiado relajado. En el evento de Wango Tango en California opto por unos pantalones casi hasta los hombros.
La actriz Alexandra Pomales visitó un atuendo al mero estilo de las guerreras del Amazonas para los premios Tu Mundo en 2017.
Miss Colombia Ariadna Gutierrez eligió un vestido con demasiadas capas y olanes que ocultan su belleza en la premier de una película.
Maisie Williams eligió un look muy ecléctico con tiara de princesa, chamarra y minifalda de piel negra y unos zapatos abiertos con plataforma. Sin lugar a dudas una combinación poco acertada.
Iggy Azalea decidió sacar su lado rebelde para el evento de Wango Tango en California. Sin embargo, hubiera sido mejor usar una verdadera chamara de piel y no una blusa estampada simulando ser una chamarra.
Farah Abraham uso un vestido muy al estilo Jazmín del príncipe Ali en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards.
Mel B portó un traje muy peculiar en un show en vivo del programa America Got Talent en Los Ángeles. ¿Será que pensó que participaría en una presentación de patinaje artístico?