Amigo demanda a Kevin Hart y le pide 12 millones pero, ¿qué ha pasado?
Problemas para Kevin Hart, que se enfrenta a una demanda millonaria está por, supuestamente, violar un acuerdo que tenía como fin limpiar la imagen de quien fuera su amigo, JT Jackson, en relación al vídeo sexual en el que Kevin Hart aparecía con una mujer hace unos años en la habitación de un hotel.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
El medio TMZ, que ha tenido acceso a los documentos judiciales, publica que el actor y humorista hizo acusaciones infundadas sobre la participación de su amigo en la grabación y difusión de este vídeo de contenido erótico de 2017 en el que Kevin Hart aparecía con dicha mujer.
Para entender mejor el caso hay que viajar en el tiempo, concretamente al año 2017, cuando se produjo la filmación de este vídeo en el que aparecían con la modelo Montia Sabbag.
Además: ¡Se lo toma con humor! El inesperado accidente de Matthew McConaughey
La modelo siempre afirmó que Kevin Hart y JT Jackson había escondido cámaras en la habitación en la que tuvo aquel encuentro sexual. Y según publicaron los medios de la época, dichas cámaras habrían sido instaladas por JT Jackson con la colaboración del actor.
¿Y qué ha ocurrido ahora entonces? Al parecer, según JT Jackson Hart no usó las palabras adecuadas en la que tenía que ser su disculpa pública… Y es por ello que JT Jackson le ha demandado.
Al parecer, cuenta el ex amigo de Kevin Hart JT Jackson que ambos llegaron a un acuerdo en 2021 por el que se habría acordado una disculpa pública con la que se pretendía rehabilitar la imagen pública de JT Jackson y mediante la que se aclarara que él nada tenía que ver con ese complot de extorsión del que se le acusó.
El caso es que el bueno de JT Jackson le pide a Kevin Hart nada menos que doce millones de euros por los daños y perjuicios e incumplimiento de contrato.
Además: Sale a la luz la carta con la que el príncipe Harry intentó la reconciliación
Según TMZ, citando a JT Jackson, han pasado tres años desde que que Kevin prometió ayudarle a limpiar su nombre, algo que no ha ocurrido.
El objetivo de la demanda, en sus palabras, es restaurar su reputación, buscar la rendición de cuentas y asegurarse de que tales injusticias no les ocurren a otros.
Ya por aquel entonces Kevin Hart fue demandado por 60 millones de dólares después de que el vídeo fuera filtrado en internet, ya que la mujer que aparecía, Montia Sabbag, le acusó de haber sufrido debido a esta circunstancia angustia emocional e invasión de su privacidad. O sea que a Kevin Hart el tema no le pillada de nuevas…
ADEMÁS: El vídeo de Kim Kardashian: un icono en la historia de Internet