Angelina Jolie en busca del mejor cirujano plástico ideal para Pax
Fue a finales de julio de 2024, cuando Pax, el hijo de Angelina Jolie, sufrió un terrible accidente de bicicleta en Los Feliz Boulevard, en Los Ángeles. Por tal motivo, la actriz está en busca del mejor cirujano plástico.
El accidente, absolutamente desafortunado, implicó a Pax Jolie empotrándose con un coche parado en una intersección. Con motivo del impacto, se hizo una herida en la cabeza, se dañó la cadera y se lastimó el ojo.
Parecidos razonables de famosos españoles con estrellas internacionales
Dos meses después, la directora y actriz está buscando la forma de eliminar una de las secuelas más visibles de aquel accidente: la cicatriz que le dejó en la frente.
Así, según recoge Daily Mail, Angelina Jolie ha buscado a algunos de los mejores cirujanos plásticos de Los Ángeles para que trate de eliminar, en la medida de lo posible, la mencionada cicatriz.
De hecho, según recoge el citado medio, la actriz se ha involucrado al máximo en la intervención que requiere su hijo, acudiendo en persona con él a la consulta de los cirujanos.
Es más, el día del accidente, el 29 de julio de 2024, Angelina Jolie se quedó con Pax en el hospital, el tiempo que tuvo que estar ingresado.
Una secuela que fue bastante visible en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde madre e hijo acudieron al estreno de 'Sin Sangre' (Without Blood).
Ataviado con gafas de sol, Pax Jolie quiso tapar parte de la cicatriz del accidente, pero la zona afectada de la frente seguía siendo bastante visible.
Por cierto, que Pax Jolie ha acompañado a su madre, directora y creadora de la cinta, como asistente de dirección y, además, tiene un pequeño papel en la misma.
A la espera de ver la evolución de Pax Jolie, es gratificante ver cómo el joven ha pasado de una posible hemorragia interna tras el accidente, a afrontar una operación estética. Un diagnóstico mucho más asequible.