Angelina Jolie vs Jon Voight: disputa familiar por Trump
La relación entre Angelina Jolie y su padre, Jon Voight, está lejos de ser la mejor pero cuando el tema político entra en escena, el asunto se complica aún más si cabe.
Obviamente, cuando el actor, de 85 años, concede una entrevista, le pregunta sobre el asunto, a Jon Voight se le calienta la boca y la cuerda vuelve a tensarse entre padre e hija, como ha quedado claro en su más reciente entrevista a 'Variety'.
Quien fuera Cowboy de Medianoche es un orgulloso votante de Donald Trump y defensor irredento de Israel, al contrario que Angelina Jolie, firme defensora de Palestina, algo que no termina de gustar a padre.
"Mi hija ha estado expuesta a la propaganda. Ha sido influenciada por gente antisemita", comenzaba argumentando Jon Voight sobre el posicionamiento de su hija en el conflicto.
Según avanza la entrevista, Jon Voight se va calentando y llega un momento en que apunta que su hija, así que como la gente de Hollywood, "no tienen idea de lo que está pasando porque están mal informados y viven en una burbuja".
¿Cómo argumentaba tal afirmación alguien que vive también en Hollywood? En este caso, Jon Voight tiró del comodín de la ONU, echando la culpa a las Naciones Unidas de la desinformación en Hollywood.
Viendo por dónde iba la entrevista, el actor optó por conciliar pero no le salió como esperaba. "Amo a mi hija y no quiero pelearme con ella pero creo que ha sido influenciada por la ONU. Lo llaman derechos humanos pero no son más que ataques contra Israel", añade.
Y sí, aún hubo más para Angelina Jolie, al asegurar que su hija "ignora cuáles son los verdaderos intereses en juego y cuál es la verdadera historia porque está en el círculo de las Naciones Unidas", llegando a apuntar la "ignorancia" de su hija en varias ocasiones.
¿Y qué opina Angelina Jolie de su padre y sus ideas? Aunque nos podemos hacer una idea, la oscarizada actriz hace años que tomó la decisión de no hablar públicamente de su padre y, así, evitar conflictos.
Esto, obviamente, no es nuevo, pues ya en 2002, en declaraciones a Vogue, aseguró que su padre y ella no hablaban ya demasiado. Y aunque Brad Pitt medió para que Jon Voight se acercara a sus nietos, la relación tarda poco en volver a enturbiarse. Y hablar de la ignorancia de su hija no parece la mejor estrategia para cenar con ella en Navidad.
Celebrities que han dejado (o casi) sin herencia a sus hijos