Brad Pitt y George Clooney se reencuentra en una nueva comedia
Son lo más parecido a Robert Redford y Paul Newman del siglo XXI. Dos galanes que desbordan talento, cuya química en pantalla es abrumadora y que llevan más de tres décadas arrasando en Hollywood.
Pues bien, Brad Pitt y George Clooney se han vuelto a juntar. Tras 'Quemar después de leer' (Burn After Reading, 2008) y la saga 'Ocean's', estos dos amigos vuelven a trabajar juntos en 'Wolfs', de la mano de Jon Watts.
En una combinación de thriller con comedia a la medida de los dos actores, el adelanto de la película apunta a una mezcla entre 'Pulp Fiction' y 'Resacón en Las Vegas' (The Hangover), con algo de 'Colega, ¿Dónde está mi Coche?' (Dude, Where's My Car?).
Y es que, por encima de todo, si tienes a Brad Pitt y George Clooney en un proyecto, sabes de antemano que será una buddy movie de manual.
La cinta presenta a ambos protagonistas, Nick y Jack, como dos solucionadores de problemas, al estilo Sr. Lobo de Harvey Keitel en 'Pulp Fiction', del que, obviamente, toma el nombre la película.
Ambos son dos lobos solitarios e independientes que, por algún motivo, son enviados a hacer el mismo trabajo y obligados a trabajar juntos, algo que rechazan de pleno.
Y no, no están solos. Austin Abrahams apunta a tener una de las escenas del año, mientras que Amy Ryan debería ser de obligada contratación en toda película que huela a comedia.
Eso sí, habrá que esperar al 20 de septiembre, después de verano, para ver en qué estado de forma está el tándem Pitt/Clooney.
El misterio detrás de las estrellas de cine olvidadas por la industria
Y ojo porque el propio George Clooney ya comentó en 'Deadline' que están trabajando en una secuela, por lo que le tienen confianza ciega al proyecto. No es para menos.
De hecho, les conviene que así sea, pues las productoras de ambos 'Smokehouse Productions' (Clooney) y 'Plan B' de Pitt están involucradas en la cinta.