El accidentado viaje de Cara Delevingne y Margot Robbie a Buenos Aires
Lo que apuntaba a ser una noche de amigos, amigas, cena y tranquilidad para Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires, ha acabado asaltando la prensa de todo el mundo.
Tal y como recoge 'La Nación', la actriz y la modelo estaban cenando en un restaurante cuando, al salir, fueron sorprendidas por un paparazzi. Ahí comenzó el incidente.
Foto: Unsplash - Annie Spratt
Según ha contado el reportero gráfico, Pedro Alberto Orquera a 'La Nación', los acompañantes de las dos celebrities le propinaron una paliza.
El resultado de la misma ha sido el codo izquierdo fracturado, una llamativa herida en la cabeza, una denuncia y dos detenidos.
Foto: Unsplash - Ye Jinghan
Pero, entremos en detalles. El escenario previo es idílico, pues Margot Robbie y Cara Delevingne están cenando, en la noche del sábado, 1 de octubre, en Patagonia Sur, un exclusivo restaurante de Buenos Aires, con más amigos.
Termina la cena, la comandilla sale a la calle y allí está Pedro Alberto Orquera esperando para hacer fotos a las celebrities. Según ha contado el propio reportero gráfico, ahí comenzó una persecución tras él para evitar que hiciera fotos.
"Sufrí una encerrona terrible y después tuve una persecución porque me corrieron", ha contado el fotógrafo a 'La Nación'. "En un momento sentó como alguien me pateó y me empujó. Fui a parar al piso y menos que caí con el brazo y no con la cabeza", señala.
Foto: Unsplash - Jafar Ahmed
El fotógrafo asegura al citado medio que tuvo gran "pérdida de sangre, me quedó el hueso al descubierto, me rompí todo el brazo y la cámara voló por el aire". De hecho, a consecuencia de la lesión en el brazo, ha tenido que ser operado.
Foto: Unsplash - Jafar Ahmed
Con la pertinente denuncia presentada, ha sido 'The Daily Mail' quien ha puesto nombre a los dos agresores identificados por Pedro Alberto Orquera.
Foto: Unsplash - Scott Rodgerson
Según el diario británico, se trataría de Jac Rhys Hopkins, productor de cine y amigo de Margot Robbie; y Josey MacNamara Callum, ayudante de cámara y también amigo de la actriz australiana.
Ambos han sido arrestados y acusados de lesiones graves, por lo que tendrán que afrontar un juicio en las próximas semanas. O días, quién sabe.
El incidente se produce apenas días después de que Margot Robbie fuera vista salir de casa de Cara Delevingne, en Londres, llorando de forma indisimulada.
Y es que, en las últimas semanas, las informaciones sobre el estado de salud de la modelo, sus adicciones y su entorno han preocupado al círculo íntimo de Cara Delevingne.
Todo saltó por los aires tras unas imágenes, difundidas en exclusiva por 'The Daily Mail', en las que se veía a la modelo en un estado más que dudoso, en plena celebración del Festival 'Burning Man' de Los Ángeles.
Margot Robbie, amiga íntima de Cara Delevingne desde 2016, cuando coincidieron en el rodaje de 'Escuadrón Suicida' (Suicide Squad), siempre ha estado a su lado para intentar reconducir la situación.
La escapada a Buenos Aires tiene pinta que era parte de la terapia de amistad y recuperación a la que Margot Robbie estaba sometiendo a Cara Delevingne. Obviamente, no parece haber funcionado demasiado bien.
La historia de éxito, depresión y violencia de Hayden Panettiere ('Héroes')