Casey Calvert: de la castidad a la fama en el cine adulto después de los 21
Nacida en Baltimore, Maryland (Estados Unidos), el 17 de marzo de 1990, Casey Calvert, nacida Sarah Golderberg, es hoy una de las actrices y directoras de cine para adultos más populares. Pero su camino hacia el cine para adultos comenzó de repente.
Hasta los 21 años, como ella misma escribió en su página web, nunca tuvo ningún tipo de experiencia sexual: "Supongo que sólo estoy recuperando el tiempo perdido", escribe en su presentación.
Durante sus años universitarios, Casey Calvert emprendió una carrera como modelo fetichista, una experiencia que la ayudó a revelar ese lado "sexy" suyo que, hasta entonces, no había explorado.
“Me di cuenta de que me gustaba mucho esa parte de mí que intentaba ocultar del mundo y quería compartirla con más personas”, escribe en su sitio web.
En 2010, tras graduarse en la Universidad de Florida con un título en Producción-Telecomunicaciones, según informó el Huffington Post, Casey Calvert decidió mudarse a Los Ángeles, para seguir su nuevo interés: actuar en películas para adultos.
Durante una entrevista con el sitio web The Tab, reveló que había recibido todo el apoyo de su familia. "Fueron realmente geniales al respecto. De hecho, me pagaron los primeros tres meses de alquiler cuando me mudé aquí (a Los Ángeles, ed.)", dijo la conocida actriz.
En 2012 dio el gran salto, de la moda fetichista al cine para adultos, rodando su primera película. Desde entonces ha trabajado con las principales producciones del sector.
Además: Hijos de celebs que son nuevos iconos para la comunidad no binaria y trans
Hasta la fecha, Casey Calvert es una de las actrices de cine para adultos más famosas del mundo. Su experiencia la ha llevado a ganar numerosos premios y reconocimientos en la industria.
En 2019, Calvert también decidió probar suerte detrás de la cámara como director, en colaboración con una conocida plataforma para adultos, Adult Time.
Recientemente también se convirtió en editora de la edición estadounidense del popular portal de noticias en línea Huffington Post.
La conocida actriz, además de estar presente en la plataforma para adultos más famosa 'O F', también es muy activa en otros canales sociales, donde es seguida por miles de fans.
En Instagram, por ejemplo, la siguen más de 500.000 seguidores con quienes comparte instantáneas de su vida diaria, tanto privada como profesional.
Crédito: Instagram @caseycalvert
En X, sin embargo, se define como la "por no estrella de al lado". También aquí la siguen cientos de miles de fans.
Incluso Casey Calvert, como otras celebridades, no es inmune a las críticas de los haters en sus canales sociales, a las que sin embargo responde de la siguiente manera: "Este tipo sigue creando nuevas cuentas en Twitter para decirme que soy un intérprete terrible. Su dedicación es sorprendente y tengo un botón para bloquearlo".
Crédito: X (anteriormente Twitter) @caseycalvertxxx
En la entrevista con The Tab dijo al respecto: "Las críticas están a la orden del día [...]. Honestamente, ignoro mayoritariamente a los detractores. El botón 'bloquear' en Twitter (ahora X, ed.) es mi mejor amigo."
Además, en sus perfiles sociales, Calvert suele crear retransmisiones en directo para responder a las preguntas de sus fans, sin filtros y con la fantástica ironía que la distingue.