Celebridades que nunca se graduaron
Muchas de las celebridades que amamos, antes de convertirse en un referente en el mundo del entretenimiento, tuvieron que enfrentar diversos desafíos para alcanzar el éxito y, muchas veces, prefirieron sacrificar sus estudios con el fin de alcanzar su sueño. En esta galería descubriremos quiénes son las estrellas que abandonaron la escuela para seguir su vocación artística. Comencemos con Kate Winslet, quien según Vanity Fair abandonó la escuela a los 16 años.
También según la citada revista, a pesar de asistir a Broome Memorial Primary School y Combermere High School, Rihanna nunca completó sus estudios, pues comenzó su carrera artística siendo una adolescente.
Según el portal worldfamousalumni.com, incluso la estrella de “Misión Imposible” y “Top Gun” nunca completó sus estudios, para dedicarse por completo a su carrera como actor.
Según informa nickiswift.com Nicole Kidman, nacida en Honolulu, Hawaii, pero criada en Sydney, Australia, decidió abandonar la escuela secundaria a los 16 años en 1983 para dedicarse por completo a su carrera como actriz.
Demi Moore dejó la escuela a la edad de 16 años, por lo que no completó su educación secundaria. Criada en un entorno familiar inestable, la deslumbrante actriz de muchos éxitos, incluidos "Ghost" y "Indecent Proposal", enfrentó varios desafíos personales antes de alcanzar el estrellato en Hollywood, según Vanity Fair.
Al Pacino, nacido el 25 de abril de 1940 en la ciudad de Nueva York, asistió a la High School of Performing Arts, pero no completó sus estudios, según el portal encyclopedia.com.
El director de "Pulp fiction" y "Kill Bill" abandonó el instituto en Harbor City, Los Ángeles, para dedicarse a su pasión por el cine, empezando a trabajar en una tienda de alquiler de vídeos, al menos según informa celebanswers.com.
Además: De la cima al olvido: artistas que alcanzaron el éxito con una sola canción
Es bien sabido que Britney Spears tenía apenas 16 años cuando dejó la escuela para comenzar su carrera como cantante, lo que rápidamente la llevó al increíble éxito de "Baby One More Time".
Catherine Zeta-Jones estudió en Dumbarton House School en Swansea, pero su carrera despegó antes de completar sus estudios, informa IMBd.
Jude Law asistió a la escuela Kidbrooke y luego a la escuela Alleyn, pero no hay información específica que confirme su graduación. A los 17 años, aún adolescente, empezó a actuar en la telenovela "Families", según Vanity Fair.
Orlando Bloom asistió a The King's School y St Edmund's School en Canterbury, pero pronto se dio cuenta de que su amor por el cine tenía prioridad. El actor de "El Señor de los Anillos" y "Piratas del Caribe" prefirió las escuelas de actuación antes que graduarse de la escuela secundaria, según Healthy Celeb.
Según Vanity Fair, al igual que Spears, Avril Lavigne también tuvo que abandonar sus estudios debido al éxito musical que alcanzó desde muy joven. La cantante debutó en 2002 con el sencillo "Complicated".
MIRA TAMBIÉN: La absurda teoría sobre la muerte de Avril Lavigne en 2003
"Big", "Forrest Gump", "Castaway": estas son sólo algunas de las películas famosas protagonizadas por Tom Hanks. El actor, originario de Concord, California, tampoco completó sus estudios, según Vanity Fair.
Al igual que sus compañeros de esta galería, Drew Barrymore nunca completó sus estudios debido a su temprana carrera en el mundo del entretenimiento, según confirmó el portal hindustantimes.com.
Johnny Depp, actor por casualidad, dejó la escuela para dedicarse, no al cine, sino a su mayor pasión: ¡la música! Tenía sólo 15 años, según Vanity Fair.
John Travolta, protagonista de películas inolvidables como “Saturday Night Fever” o Grease, prefirió dejar el Dwight Morrow High School para estudiar en una escuela de interpretación, según informa el portal Super Star Bio.
Según Vanity Fair, Keanu Reeves abandonó la escuela en Canadá porque no se llevaba bien con el director: "Yo era uno de esos niños que siempre hacía demasiadas preguntas sobre todo. No podía parar, aunque eso significara meterse en problemas." .
Jim Carrey fue un estudiante modelo, pero tuvo que abandonar sus estudios por problemas familiares. Su padre había perdido su trabajo, por lo que el joven Jim tuvo que dejar la escuela para ayudar a su familia, según bioghrafy.com.
La dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank dijo: "No estoy orgullosa de decir que abandoné la escuela secundaria para ser actriz. Pero sucedió", según informó Vanity Fair.
Lindsay Lohan, quien debutó en 1998 en la película "The Parent Trap" cuando tenía sólo 12 años, tuvo que dejar la escuela para seguir su carrera como estrella infantil, informó Today.com.
Según bioghrafy.com, Gisele Bündchen comenzó su carrera como modelo cuando aún era una adolescente, sin completar sus estudios ni obtener un diploma.
Katy Perry dejó la escuela secundaria Santa Barbara Don Pueblos cuando tenía 15 años para dedicarse por completo a una carrera como músico, según Vanity Fair.
Según el portal estudiantil skuola.net, el líder de Måneskin, Damiano David, tampoco terminó sus estudios y, después de tres fracasos en el bachillerato lingüístico, decidió perseguir su sueño... ¡conseguirlo!
Pero Damiano David no es la única celebridad italiana que nunca obtuvo un diploma. La presentadora y actriz Barbara D'Urso también dejó sus estudios para perseguir el éxito.
Al parecer ni siquiera Fedez, seudónimo de Federico Leonardo Lucía, obtuvo un diploma del liceo de arte al que asistía. Éstas, sin embargo, son sus palabras dirigidas a los jóvenes y recogidas por Vanity Fair: "Estudiad, no hagáis como yo. Soy un privilegiado, he tenido suerte" (aunque hoy en día no lo creas).