Celebrities con zonas de su cuerpo realmente atípicas
Hay celebrities que resultan peculiares no solo por ese halo inherente a su condición de estrellas, sino por algunas características físicas que se alejan de lo común. ¿Un ejemplo? La mirada del desaparecido David Bowie... Pero hay más.
Aunque siempre se ha pensado que el cantante de 'Starman' tenía un ojo de cada color, lo que realmente hacía singular su mirada era la anisocoria, es decir, pupilas de diferente tamaño (en su caso, la izquierda siempre estaba dilatada). ¿El motivo? Un puñetazo que le propinó su amigo George Underwood en la primavera de 1962 en una pelea por una chica.
Siempre se ha pensando que el actor estadounidense tiene esa cicatriz a consecuencia de una operación de labio leporino, pero, tal y como él mismo ha aclarado en alguna ocasión, ya nació con ella. Se trataría de la forma más leve del conocido como labio fisurado o labio leporino.
Halle Berry adolece de polidactilia: un sexto dedo en uno de sus pies, algo que parece no haberle impedido hacer su vida completamente normal, pues, pese a haber podido pasar por quirófano para corregirlo, ha decidido no hacerlo.
Si hablamos de la cantante, modelo y actriz francesa Vanessa Paradis, es imposible no recordar su peculiar sonrisa, marcada por un pronunciado diastema, una particular separación entre sus incisivos superiores centrales.
Pero Vanessa Paradis no es la única en sufrir de diastema. También Madonna ha hecho de ello uno de los signos más reconocibles de su estética desde sus inicios.
Y es que respecto al diastema, siempre ha existido un cierto fetichismo (hay quien lo encuentra sexy). Georgia May Jagger lo sabe y por eso ha apostado por no corregirlo.
Las marcas en el rostro del cantante británico Seal se deben al lupus, una enfermedad autoinmune en la que el propio sistema inmunitario ataca e intenta destruir órganos y tejido corporal sano.
La modelo canadiense representa, sin complejos, lo que implica sufrir vitiligo, una afección de la piel que implica que determinadas zonas pierden los melanocitos (las celulas pigmentarias). Lo que para muchas personas puede suponer un problema, para Winnie Harlow es su seña de identidad.
Si se fijan, el actor Matthew Perry tiene el dedo corazón de su mano derecha más corto de lo normal. ¿A qué se debe? A un desafortunado accidente en su infancia, cuando a los 3 años le pillaron el dedo en una puerta en la guardería.
Algo parecido le ocurrió al actor estadounidense Vincent Vaughn en su dedo pulgar derecho. ¿La razón? Un accidente de automóvil a los 17 años.
ADEMÁS: Primeros y (a veces) raros trabajos de las estrellas
Cuando era una niña, la modelo checa Karolina Kurkova tuvo que ser intervenida de una hernia umbilical, lo que hizo que a partir de entonces su ombligo tuviera un aspecto muy particular (casi imperceptible).
Es una de las mujeres más bellas y atractivas del mundo, pero Megan Fox cuenta con un rasgo de su físico que se aleja de los cánones. Se trata del dedo pulgar "tipo muñón" o más ancho de lo normal. La actriz sufre de braquidactilia, algo relativamente común que sufre alrededor del 4% de personas en el mundo.
¿4 pezones? Sí, el cantante británico Harry Styles tiene lo conocido como politelia. Y él mismo ha llegado a bromear con ello en el videoclip del tema de One Direction 'Kiss You'.
Tener un ojo de cada color puede parecer algo exótico o fuera de lo común, pero es relativamente común. Y si no que le pregunten a la actriz estadounidense de cine, televisión y teatro Elizabeth Berkley.
Dos de los dedos del pie derecho de Ashton Kutcher están unidos (a esto se le conoce como sindactilia). Una peculiaridad que el propio actor ha mostrado en alguna ocasión ante las cámaras.
Las características marcas oscuras que tiene en el rostro Morgan Freeman son pápulas pequeñas de color negro y superficie lisa como consecuencia de la dermatosis papulosa nigra que padece.
La actriz estadounidense Kate Bosworth es bellísima y parte de su atractivo reside en sus particular mirada (tiene un ojo azul y otro tirando a marrón a causa de una heterocromía).
A la actriz Daryl Hannah le falta parte del dedo índice de su mano izquierda. ¿A qué se debe? Se lo cortó la polea del pozo de la casa de su abuela cuando solamente tenía 3 años, por lo que ha crecido con esta "imperfección" desde muy pequeña.
"Cuando nací, todo el mundo se sorprendió al ver que tenía una especie de cola en la espalda", dijo Kesha en 2013 a la revista Heat. En realidad se trataba de un trozo de hueso que le fue extirpado al poco tiempo de nacer.
La heterocromía puede ser total o parcial. Y en el caso del actor británico Henry Cavill implica solo a una pequeña parte de su ojo izquierdo.
ADEMÁS: Celebrities que (sorprendentemente) se dieron a conocer en realities