Famosos captados en su peor momento
Están acostumbradas a estar bajo el foco público, casi siempre perfectas y en su mejor versión. Pero, en ocasiones, existen circunstancias que colocan a las celebrities en situaciones algo embarazosas. Tropezones, como el de Katy Perry en la coronación de Carlos III de Reino Unido, revelan que son tan humanos como el resto de los mortales...
Véase el caso de este resbalón de David Beckham. Ocurrió en Wuham (China) en el año 2013, pero seguro que él todavía lo recuerda...
¿Otro ejemplo? Este nada favorecedor bostezo de la gran Simone Biles en mitad de las competiciones de los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero hay muchos más.
El de Jennifer Aniston siendo manchada con pintura negra por un manifestante resulta que estaba preparado para 'The Morning Show', aunque eso no quita que sea un momentazo.
Hasta una grande como Glenn Close puede sufrir una caída de tales dimensiones. Y así acabó la actriz en el estreno de 'The Wife' en Los Ángeles 2018, tirada sobre la alfombra roja.
No es un secreto que la reina Letizia es de lo más expresiva. Y para muestra, esta foto de 2016 visitando un colegio en Almería en la que no sale con su mejor cara, aunque la imagen es un rato divertida.
He aquí Lady Gaga en su versión menos Lady.
Si hablamos de la trayectoria de Jennifer Lawrence es inevitable olvidarse de su famoso tropezón subiendo al escenario de la gala de los Oscar para recoger su galardón a Mejor actriz por su papel en 'Silver Linings Playbook' ('El lado bueno de las cosas').
La perfección que roza Brad Pitt no le exime de que, de vez en cuando, tenga despistes como no subir la cremallera de una zona delicada de sus pantalones.
Ay, la de lágrimas que habrá soltado Lindsay Lohan en el pasado por sus problemas con la justicia... Momentos que no escaparon de los objetivos de los paparazzi.
Sin duda, aquella noche de enero de 2004 no fue la mejor noche (ni el mejor peinado) de Paris Hilton.
Duele sólo de ver el golpe que se pegó el príncipe Harry en un partido de polo en Manhattan en 2010, cuando cayó de su caballo... Aunque seguramente quedó peor parado su sentido del ridículo que su trasero.
Ni una estrella de la altura de Lady Gaga se libra de pegar un traspiés (algo normal, por otro lado, viendo sus plataformas...).
El pasado siempre vuelve, dice el dicho, y el de Nicole Richie está plagado de noches de fiesta que seguro que prefiere olvidar.
¿Qué gritaría Juliette Lewis aquel 2 de diciembre de 2004? No sabemos. Lo que sí tenemos claro es de que no es su mejor gesto.
Otra noche (y pose) complicada de Paris Hilton...
Ni la mismísima reina Hellen Mirren se libra de besar el suelo. Ocurrió en 2015 en la Berlinale, donde acudía para presentar 'La dama de oro' ('Woman in Gold').
El viento le jugó una muy mala pasada a Kate Middleton en su viaje por Canadá de julio de 2011. Con faldas y a lo loco.
Entre victoria y victoria, Novak Djokovic tiene tiempo de aburrirse, regalando imágenes que no ofrecen, en ningún caso, su mejor versión.
Esta caída de Katy Perry ocurrida en 2008 en el escenario de los Latin Grammy. Seguro que a ella todavía la duele...
Momento para olvidar de Lindsay Lohan, cuando fue detenida en 2011 por culpa de sus cuentas pendientes con la justicia...
Tierna imagen de Violet Affleck despertando a su padre, Ben Affleck, que había quedado absolutamente dormido en la cubierta del barco por el que se paseaba en julio de 2022 por las aguas del Sena, siendo presa de los paparazzi.
ADEMÁS: Divertidas (y muchas veces vergonzosas) caídas de los famosos