Los posados más llamativos de las estrellas
Si echamos un vistazo a los álbumes de fotos de las celebrities, encontraremos verdaderas joyas de sus inicios, cuando no se trataba simplemente de mostrar una cara bonita y el posar era un ejercicio de creatividad que había que desarrollar delante de la cámara. Sirva de ejemplo Javier Bardem en su plano más feroz. Sin palabras.
La foto de Angelina Jolie mirando a cámara detrás de una silla volcada.
¿Jennifer Aniston haciendo sentallidas? No, simplemente posando en el año 1994. Hay quien pueda pensar que por aquel entonces las estrellas tenían complejo de contorsionistas del Circo de Sol. Pero no, simplemente era la moda de la época.
No, no es el instante de la detención de Demi Moore. Es simplemente una pose para una de esas fotos que se estilaban en las década de los 80 o 90, cuando la naturalidad y sencillez brillaban por su ausencia.
Otro ejemplo: Madonna, que podría parecer que estaba practicando alguna postura de yoga, pero en realidad, simplemente, estaba dejándose querer por el objetivo de los fotógrafos.
Ahora me ves, ahora no me ves (versión Bruce Willis).
¿Y qué de esta foto de Ricky Martin? Siendo sinceros, da mucho miedo.
A Sylvester Stallone este juego de manos le pareció de lo más original para su book de fotos. ¿Qué significa? Sólo él lo sabe.
Este posado de Jennifer López podría haberse usado para el recordatorio de su Primera Comunión. En fin, eran otros tiempos.
Antonio Banderas siempre ha sido de tener un amplio repertorio de gestos para mostrar ante los fotógrafos.
Está bien, es Jim Carrey y no debería sorprendernos sus extravagantes gestos y poses, pero esta mirada tan 'creepy' es 'too much' incluso para él.
Sarah Jessica Parker ensayando poses para el photocall. Con el tiempo ha mejorado…
¿En qué momento le parecería a Michelle Pfeiffer buena idea abrazarse a una farola para posar?
Mítica foto de juventud de Britney Spears, literalmente despatarrara.
No tenemos pruebas ni tampoco dudas de que Victoria Beckham no volvería a dejarse fotografiar así en la vida.
Lo de posar sentados en su día estaba muy bien visto, como demuestra este imagen de Meryl Streep.
¿Castigada en el rincón? No, Cate Blanchett, otra grande entre las grandes, también era aficionada a sentarse para ofrecer su pose más trascendental.
ADEMÁS: El gran cambio de las estrellas infantiles de Hollywood