Celebrities que fueron criadas en ranchos o granjas
Aunque el glamour forme parte de su vida actual, el pasado de muchas estrellas está muy alejado de las alfombras rojas a las que ahora están acostumbradas. ¿Un ejemplo? La actriz Eva Longoria se crio en un rancho muy cercano a Corpus Christi (Texas). Allí llevaba una vida modesta, e incluso, tal y como confesó ella misma en 2006 en 'The Oprah Winfrey Show', en ocasiones tuvo que salir a cazar para poder comer algo. Pero hay muchas más celebrities que fueron criadas en ranchos o granjas...
La conocimos por su papel en 'Beverly Hills, 90210', donde daba vida a Kelly Taylor, la típica chica guapa de serie adolescente con una vida que nada tenía que ver a la que la actriz llevó en la vida real, ya que, lejos del fashionismo de Rodeo Drive, Jennie Garth pasó gran parte de su infancia en un rancho de caballos en Illinois. A los 13 años se mudó con sus padres y sus hermanos a Glendale, Arizona.
También rodeada de caballos pasó buena parte de su infancia la top model australiana Miranda Kerr. Creció y se crio en la granja de su abuela en Gunnedah (Nueva Gales del Sur). Acostumbrada a ser noticia por cada uno de sus looks, allí, según ella misma ha confesado, no importaba lo que llevaba puesto, podía ser ella misma.
Lo sabemos prácticamente todo de ella, ya que lleva siendo una estrella desde su más tierna infancia gracias a su papel en 'Hannah Montana', pero habrá quien no sepa todavía que Miley se crio en una granja que pertenecía a su familia en Franklin, muy cerca de Nashville (Tennessee), en un ambiente muy propicio para la música country. Y es que no hay que olvidar que su padre es Billy Ray Cyrus, estrella de este género musical en el que ella misma también ha triunfado.
La imagen que proyecta en la actualidad es de absoluta diva, pero si pudiéramos viajar al pasado, a Sudáfrica, veríamos a una Charlize Theron absolutamente distinta a la que conocemos hoy en día, alimentando y cuidando ganado en la granja de sus padres en Benoni, cerca de Johannesburgo.
Otra gran diva que creció en un ambiente rural fue la sempiterna Ava Gardner. En su infancia, era poco femenina e incluso le gustaba ir descalza por el campo, ya que sus padres eran dueños de una granja de tabaco y algodón en Carolina del Norte que perdieron como consecuencia de la Gran Depresión de 1929.
La cantante Taylor Swift pasó parte de su juventud en una granja de árboles de Navidad en Wyomissing, en Pensilvania. Puede parecer algo extraño, pero fue ella misma la que lo confesó en un tuit publicado en diciembre de 2019. Y es que su padre, que era corredor de bolsa, le compró a uno de sus clientes esta propiedad... y Taylor vivió allí algunos años con sus progenitores antes de que se mudaran a Nashville (Tennessee) para apostar por su carrera musical.
Antes de mudarse con 14 años a Scottsdale (Arizona) para vivir con su madre, Kristine, y sus dos hermanos mayores, el actor Garrett Hedlund se crio con su padre, Robert, en una granja de ganado de 160 hectáreas a las afueras de Wannaska (Minnesota).
El actor de 'Lost' ('Perdidos') Matthew Fox vivió en un rancho ubicado en el condado de Fremont, en el estado de Wyoming. El padre de Matthew criaba caballos y ganado, además de cultivar cebada para la compañía de cerveza Coors.
La actriz del universo Marvel Krysten Ritter también creció en una granja con ganado, en Shickshinny (Pensilvania) junto a su madre, su hermana y su padrastro. En ocasiones ella misma se levantaba a las 5 de la mañana para alimentar a las vacas y terneros. Y según ha confesado en distintas entrevistas todavía se acuerda de uno de ellos, al que llamó Jake.
ADEMÁS: Las fotos de anuario de las estrellas de Hollywood
La conexión de la cantante y actriz canadiense MacKenzie Porter con la música country comenzó desde su niñez en el rancho en el que vivía en Alberta, donde se pasaba el día escuchando este género del que acabó enamorándose. Según ella misma contó en una entrevista, allí, en el campo, no había mucho más que hacer que escuchar música.
La actriz estadounidense y cantante de música country Carrie Underwood, que saltó a la fama por ganar la cuarta temporada del programa 'American Idol', creció en la granja de sus padres en Checotah (Oklahoma). Según contó la propia Underwood en SiriusXM en el pasado, sus progenitores siguieron viviendo allí, en la casa en la ella se crio.
La actriz estadounidense Melissa McCarthy, conocida por su papel en la serie 'Mike and Molly', siempre se ha sentido muy orgullosa de sus orígenes rurales. No en vano, creció en la granja de maíz y soja de su familia en Plainfield, una villa en el condado de Will, en el estado estadounidense de Illinois.
Los gemelos más famosos de la televisión, los hermanos Scott, enseñaron en la segunda temporada de su programa de reformas, el rancho de Vancouver en el que pasaron parte de su infancia y juventud.
El cantante estadounidense de música country Luke Bryan se crio en una granja en Georgia, donde su padre cultivaba maní. Y antes de mudarse a Nashville para apostar por triunfar en el mundo de la música, trabajó muy duro junto a su padre: 15 horas al día, 6 días a la semana.
La cantante y productora de música country Martina McBride se crio en Sharon (Kansas), en una granja lechera propiedad de su madre.
También creció en una granja lechera, aunque en Lodi, en el estado de Wisconsin, el actor estadounidense Tom Wopat, junto a sus padres y su hermano.
La actriz australiana Abbie Cornish nació en Lochinvar (Nueva Sur de Gales). Allí, sus padres tenían una granja de casi 70 hectáreas donde se criaron tanto ella como sus cuatro hermanos.
George Strait, una de las grandes figuras de la música country, creció en un rancho familiar en Pearsall (Texas). Una propiedad de 800 hectáreas que ha pertenecido en su familia a lo largo de varias generaciones.
La cantautora Jewel Kilcher pasó un tiempo con su padre en una humilde granja en la que había vivido su progenitor, sin electricidad ni agua. La granja de la familia Kilcher aparece en el reality 'Alaska The Last Frontier'.