Celebrities que han llevado el pelo verde
Las celebrities son a menudo fuente de inspiración. Prescriben tendencias de lo más variadas que incluyen cuestiones capilares. Por ello, para quien se atreva a ponerse el pelo verde (como Kylie Jenner en la imagen), dedicamos esta galería plagada de distintos tonos de este color de cabello que no es en absoluto habitual.
Debe ser cosa de familia, ya que la excuñada de Kylie Jenner, Blac Chyna, también se atrevó a llevar el pelo verde, en un tono muy similar: un verde bebé de lo más favorecedor.
Este tono totalmente radioactivo fue el elegido por Kesha en 2015. Y es que ella es siempre muy atrevida en lo que a estilo se refiere.
Muy original Avril Lavigne con esta modalidad, a base de mechones verdes. Mucho más llevadero, sin duda.
Lady Gaga se ha atrevido con todo tipo de estilismos y tendencias. Y los primeros años de su carrera, en 2011, la vimos con este verde azulado tan llamativo. Posteriormente ha vuelto a llevarlo en otros tonos.
Pestañear supone poder perderse un cambio de look de Nicki Minaj, aficionada a los peinados y pelucas más estrafalarias. Y el verde también ha estado entre las opciones de la cantante estadounidense.
Otra ocasión en la que Nicki Minaj apostó por el verde para su pelo, creando un contraste precioso con esa prenda rosa.
Y como no hay dos sin tres, he aquí este pelucón verde que llevó al diva en 2012 en Japón.
También encontramos el verde en este original degradado con el que vimos a Britney Spears en 2015.
Teñirse el pelo de verde no sólo es cosa de ellas. Y como prueba, este corte de pelo verde del cantante y productor colombiano J Balvin.
Quizás era una promesa o quizás, simplemente, le apeteció ponerse el pelo de este color, pero el caso es que en 2013 vimos a la tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands con el pelo verde.
La guionista y productora estadounidense Jenji Kohan suele arrisgar a la hora de teñirse, apostando por tonos nada habituales, como este verde que lució en 2013.
Aunque el pelirrojo es el color de pelo que casi siempre suele lucir, Bella Thorne también se ha decantado en alguna ocasión por el verde.
Además: ¿Qué edad tenían cuando filmaron sus películas más conocidas?
El empresario, maquillador e influencer estadounidense apostó en 2013 por este degradado hipnótico en el que encontramos distintos tonalidades de verde.
La estilista británica Anna Trevelyan ha llevado el pelo de colores más inusuales. Y entre ellos, en 2014, optó por este verde neón.
La rapera neoyorquina Lil Mama ha llevado en muchas ocasiones el pelo en verde. Y lo cierto es que le queda estupendamente.
Por un tono verde aguamarina se decantó en 2013 la cantante Kelly Rowland, que se dio a conocer a finales de los años 90 como una de las integrantes de Destiny's Child.
La artista de RnB estadounidense GoGo Morrow suele llevar el pelo de colores. Y el verde estuvo entre sus opciones en 2015.
Llevar el pelo muy muy corto, como la rapera estadounidense Sharaya J, no implica no poder teñirlo de, por ejemplo, este verde de lo más favorecedor.
Mezclado con otros colores lo llevó en 2015 la modelo y actriz australiana Abbey Lee. Todo un acierto.
Más discreta y sutil es la opción de la actriz estadounidense Halsey.
En 2016 vimos con este tono de verde en su pelo a la actriz y activista por los derechos de las personas transgénero Nicole Maines.
La influencer estadounidense Niki Demartino, a la que vemos en la imagen junto con su hermana Gabi, también es otra de las celebrities que se han apuntado a esta tendencia capilar.
Y aquí tenemos al cantante y productor estadounidense Mike Posner luciendo orgulloso su corte de pelo en verde fosforito.
Una auténtica sirena parece la actriz, guionista y directora de cine estadounidense Hannah Marks con este verde azulado de ensueño que llevó en 2016.
En honor al Joker, la modelo francesa Alicia Aylies lució de esta guisa en la premiere del filme en septiembre de 2019 en París.
JT, la mitad del dúo City Girls, arriesgó en 2022 con este atrevido verde neón. Desde luego no pasó desapercibida.
Menos llamativo, aunque muy original igualmente, este verde del DJ y productor estadounidense Diplo.
La rapera y actriz estadounidense Lil' Kim no le tiene miedo a nada. Y mucho menos a ponerse el pelo de verde.
Estrellas infantiles de los 60 y los 70, ¿cuántas recuerdas?
La actriz china Tina Leung es otra firme defensora de este coloración capilar tan poco común.
He aquí la influencer Alyy Space demostrando que también se puede llevar el pelo verde sobre la alfombra roja.
Otra fan del verde en el cabello es Rachael Finley, muy dada a innovar en cuestiones de coloración capilar.