Las confesiones sexuales de las celebridades
Habrá quien piense que lo de Courtney, apellidándose Love, va implícito... pero no es la única de esta lista de famosos que han reconocido su gran afición al sexo (a veces llegando a lo adictivo). Así lo contó ella en 2014 a la revista digital XOJane: “Si tuviera que hacer un listado con las 50 cosas que más me gustan en este mundo, debería empezar sin duda con la idea de hacer el amor con otras personas… Ahora que he cumplido 50 años necesito más que nunca disfrutar del placer que me proporciona compartir la cama con un hombre, es una de mis obsesiones personales”.
A veces una afición desmedida, llegados a un punto, puede interferir en la vida personal, haciéndola saltar por los aires, como le ocurrió al actor Dean McDermott, exmarido de Tori Spelling, quien, según el portal estadounidense RadarOnline, decidió dar por terminado su matrimonio por la obsesión de él con el sexo, algo que ya había reconocido en 2019 en el reality familiar 'True Tori', cuando contó que había sido infiel a la actriz en 2013.
Según contó la propia cantante en el programa The Howard Stern Show, tuvo un acceso muy temprano a material erótico para adultos, lo que, en sus propias palabras "destruyó mi cerebro y me siento increíblemente devastada por haber estado expuesta a todo ese contenido”, que acabó convirtiéndose en una obsesión durante un tiempo.
Tras protagonizar el mayor escándalo de su carrera política, cuando se hizo público que había mantenido relaciones con una becaria llamada Monica Lewinsky, el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, alegó que era adicto al sexo... Algo de lo que luego también habló, en los siguientes términos otro ex presidente, Gerald Ford: "Está enfermo. Tiene una adicción. Necesita tratamiento", le dijo al escritor Thomas DeFrank.
El actor de la saga 'X Men' ha reconocido en más de una ocasión, y así lo reproducen multitud de medios internacionales, que tras probar el sexo tántrico, se convirtió en una especie adicto. Una situación que superó centrándose en su matrimonio (roto este mes de octubre tras 27 años de unión).
El golfista Tiger Woods, uno de los astros de este deporte, vivió un auténtico infierno en lo personal, con una amplia colección de escándalos, entre los que se encontraba alguno de índole sexual. Por ello, en diciembre de 2009, pidió perdón a través de un comunicado publicado en su página web por haber traicionado a su familia, así como por haber cometido “transgresiones”. Acabó ingresando en una clínica de Mississippi para tratar su adicción.
Entre broma y broma, Gwyneth Paltrow reconoció ser adicta al sexo en 2013 en el programa de televisión 'Chelsea Lately', presentado por Chelsea Handler. "La verdad es que antes era una persona normal, pero comencé a pasar demasiado tiempo contigo y me di cuenta de lo bien que te lo pasabas", dijo la actriz en referencia a esta cuestión. No hablaba de una adicción en serio, desde luego.
En 2019, Kanye West explicó en una entrevista concedida a Apple Music que su obsesión por el sexo comenzó siendo muy niño, cuando accedía a las revistas de Playboy de su padre, lo que se convirtió en una obsesión por el sexo que se intensificó en 2007 tras la muerte de su madre, cuando lo utilizaba para evadirse de su dura realidad.
Fue en su propia biografía, titulada 'My Booky Wook: a memoir of sex, drugs and stand-up', donde el humorista y actor británico reconoció todos sus excesos, entre ellos algunos relacionado con su adicción al sexo en el pasado... En 2023 fue acusado de abusos por varias mujeres.
En 2016 se conoció que el cantante británico Ozzy Osbourne había estado en tratamiento "durante los últimos seis años" por una adicción al sexo reconocida por su representante a la revista People. Una adicción que provocó la ruptura de su matrimonio con la presentadora Sharon Osbourne, con la que llevaba casado desde 1982, aunque ella luego le perdonó y le dio una segunda oportunidad.
Fue en un show de Jimmy Kimmel donde Cameron Diaz admitió que es aficionada a consumir contenido para adultos. Y también en otras ocasiones, como en 2012 en la revista Max o en 2010 en la edición británica de Vogue, habló sin tapujos de los beneficios del sexo, que en su caso, practica con bastante más frecuencia que la media. "Hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas", dijo en Max.
La relación con el sexo del actor estadounidense James Franco tampoco fue sana durante mucho tiempo, llegando incluso a mantener relaciones con estudiantes de su escuela de teatro. Así lo contó en una entrevista de 2021 en el podcast The Jess Cagle, de SiriusXM.
La adicción al sexo de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, acaparó el protagonismo de uno de los capítulos del reality de la familia más famosa de mundo, las Kardashians. Y todo después de que invitara en secreto a una mujer a unas vacaciones familiares en Costa Rica. “Soy un adicto al sexo”, les reconoció tanto a Kourtney Kardashian como a Kim, Khloé y Kris Jenner.
La actriz Jada Pinkett Smith es de las que menos se corta a la hora de hablar de temas que para buena parte de la sociedad siguen siendo un tabú. Y para muestra sus declaraciones de 219 en unos de sus programas Red Table Talk sobre su adicción al sexo: “Cuando era más joven, definitivamente creo que tenía algún tipo de adicción al sexo", reconoció. "Así que me fui de golpe. Eso es lo que pasa conmigo, puedo ir de golpe. Siempre tengo que cuidarme o puedo obsesionarme con las cosas”.
En el libro ‘Satisfacción, el arte del orgasmo femenino’ / 'Satisfaction, The Art of the Female Orgasm', la actriz de 'Sexo en Nueva York' / 'Sex in the City' Kim Cattrall, comparte sus secretos junto a su exmarido, Mark Levinson. Y uno de ellos es su adicción a practicar sexo.
El actor se llevó su personaje en 'Californication' a la vida real y tuvo que ingresar a en 2008 en una clínica de rehabilitación tras una época de escándalos sexuales que se llevaron por delante su vida personal y casi también la profesional.
Tras unos meses complicados, la adicción al sexo de la ex Spice Girl Mel B, la llevó a tener que entrar en terapia en 2018, tal y como contó ella misma al diario británico The Sun.
El ex jugador de la NFL reconvertido en actor y presentador, contó en 2019 en el programa 'What Happens Live' que fue su adicción al contenido para adultos lo que rompió su matrimonio con la cantante Rebecca King-Crews. Según contó, a Andy Cohen, presentador del formato, el primer paso para salir de aquella situación fue, en primer lugar, reconocer el problema, después ir a rehabilitación y, por último, pasar 90 días sin relaciones sexuales.
El actor estadounidense Robert Downey Jr. tu también habló de su obsesión con el sexo y con su órgano reproductor. Ocurrió en 2008, en la revista Now Magazine. Una adicción agravada por el consumo de sustancias ilegales y los problemas que tuvo en sus tiempos de juventud con la justicia por cuestiones diversas. Afortunadamente el bueno de Robert Downey Jr. se rehabilitó.
ADEMÁS: La actriz que cambió el cine para adultos por una de las series del momento