Chris Evans y Jenny Slate: la relación perfecta acabó en pesadilla
Nacieron con escasos meses de diferencia, se criaron en Massachusetts, a media hora uno del otro y formaron una de las parejas con más química de Hollywood pero lo que Hollywood unió, Hollywood lo separó: así pasó de sueño a pesadilla la relación entre Chris Evans y Jenny Slate.
Corría el año 2015 y Jenny Slate, a sus 33 años, era un rostro conocido en la industria de la comedia y la televisión, gracias a su paso por 'Saturday Night Live', 'House of Lies' o 'Bored to Death'. Por su parte, Chris Evans, a sus 34 años, estaba en el cénit de su fama, gracias a Capitán América y a un Universo Cinematográfico Marvel que le convirtió en una estrella global y multimillonaria.
En la foto, Jenny Slate junto a Andy Samberg, en el 35 aniversario de 'SNL' en 2009.
Y en ésas que llegó septiembre de 2015, cuando Chris Evans y Jenny Slate se conocen, por primera vez, para hacer una prueba de cámara para la película 'Gifted' (Un don excepcional). La actriz, tal y como confesaría en 2016, en el podcast 'Anna Faris is Unqualified', no sabía qué esperar cuando se conocieron. "Es un hombre gigante con enormes músculos y es el Capitán América. ¿Cómo íbamos a conectar?".
Y sin embargo, conectaron. Marc Webb (en el centro en la foto), director de la película, vio la química que desprendían y los escogió para protagonizar la película. Obviamente, si el director lo había notado, ellos también. "Recuerdo que me dijo que iba a ser una de sus mejores amigas", comentó Jenny Slate a 'Vulture', en referencia al día que se conocieron. Y así fue, ambos fueron asentando una bella amistad a lo largo de todo el rodaje.
Todo el mundo sabe que la delgada línea que separa la amistad del amor es muy fina y Chris Evans y Jenny Slate no tardaron en traspasarla. Eso sí, todo ocurrió después de que la actriz se separara de, Dean Fleischer Camp (en la foto), cuando decidieron dar el paso hacia algo más que una amistad. Fue Chris Evans quien confesó sus sentimientos, como confirmó Jenny Slate a 'Vulture'.
"Siendo sincera, no pensé que fuera su tipo. Cuando me lo dijo, miré alrededor por si era una broma. Entendía el motivo pero él tenía un estilo de vida determinado y yo era muy diferente, por lo que no quería ser un experimento", añadía.
Por su parte, Chris Evans reconocía, en el podcast de Anna Faris (en la foto), su sorpresa por la naturalidad y rapidez con la que se habían desarrollado sus sentimientos por Jenny Slate. "Solo conozco a Jenny desde hace unos meses, lo cual es una locura. A veces, simplemente, te encuentras con el mismo animal y así es con Jenny".
Fueron meses de especulaciones hasta que en julio de 2016, en la presentación de 'The Secret Life of Pets' (La vida secreta de tus mascotas), la pareja apareció junta en la alfombra roja. En dicha presentación, y en declaraciones a 'Entertainment Tonight', Jenny Slate habló con naturalidad de su relación, de su pareja y de cómo era Chris Evans en las distancias cortas.
"Es una de las personas más amables que he conocido. Es realmente vulnerable y muy sencillo. Tiene emociones hermosas, grandes y fuertes y está muy seguro de ellas. Es simplemente maravilloso estar juntos. Si pudieras pintar su corazón, probablemente sería dorado", comentaba una enamorada Jenny Slate.
Chris Evans no le iba a la zaga. "Es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que en ella misma. Es increíblemente compasiva. Simplemente, no hay nada que no amar". De repente, Chris Evans y Jenny Slate eran la pareja más inesperada y perfecta de Hollywood. Se adoraban, se veneraban, se divertían y su futuro juntos apuntaba a muy prometedor.
Pero llegó febrero de 2017 y la pareja rompió. Uno de los motivos fue la fama de Chris Evans, como Jenny Slate reconocería a 'Vulture'. "Para él, ir a un restaurante, es totalmente diferente que para mí". Otro elemento que influyó mucho en la ruptura fue la presión de las fans de Chris Evans, quienes criticaron de forma despiadada el aspecto de Jenny Slate, por considerar que no era digna de Chris Evans.
Las comparaciones con parejas anteriores de Chris Evans, como Minka Kelly o Jessica Biel (en la foto, en 2003), eran constantes y, poco a poco, también fueron desgastando la relación.
Hollywood y la presión mediática habían hecho añicos a la pareja perfecta, tras poco más de un año juntos. Pero si algo hay en Hollywood, cada vez más, son segundas partes y Chris Evans y Jenny Slate tuvieron la suya.
Fue en noviembre de 2017 pero la realidad volvió a ser la misma y tan solo cuatro meses después, se produjo la ruptura definitiva, confirmada por Chris Evans en 'The New York Times'.
Y fue así como una historia de amor de ensueño y una pareja que era amor y química pura, acabó viendo como su relación pasaba a ser una pesadilla. Eso sí, a día de hoy mantienen una bonita y sincera amistad. Al final, Chris Evans siempre tuvo razón a ese respecto.