El plan de Chris Pratt para "hacer un hombre" a su hijo
Más allá de ser una súper estrella de Hollywood, de todos es sabido que Chris Pratt es un hombre de gustos sencillos, tradicionales y quizás, incluso, algo conservadores.
Chris Pratt considera su papel de padre absolutamente fundamental y tiene su particular teoría al respecto. Por ejemplo, cuanto a la manera de "hacer un hombre" a su hijo. La propia expresión ya tiene un cierto aroma a anticuado.
Foto: Instagram - @PrattPrattPratt
Jack, nacido en 2012, es el único hijo de Chris Pratt y su ex pareja, Anna Faris (en la imagen). Además, el actor también tiene dos hijas, Lyla Maria y Eloise Christina, fruto de su matrimonio con Katherine Schwarzenegger.
No obstante, la aventura que Chris Pratt ha preparado para celebrar su décimo cumpleaños, implica de forma exclusiva al joven Jack Pratt.
El actor quiere aprovechar que su hijo cumple 10 años para celebrar junto a él un curioso y muy personal rito de iniciación hacia la edad adulta que incluye elementos... ¿sorprendentes?
Ha sido el propio Chris Pratt quien lo ha contado en 'Smartless', el podcast de Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes.
Foto: Instagram - @PrattPrattPratt
Su plan es llevarse a Jack durante 10 días a pescar y de acampada. Será una escapada exclusiva de padre e hijo a la que Chris Pratt irá con un niño y confía en "volver con un hombre".
"Este viaje está ocupando gran parte de mi mente y sólo pienso en pescar con Jack por ahí", comenta. "Estos diez días de campamento tendrán diez días de cine. Diez días, diez películas", añade durante su entrevista en el podcast.
Para conseguirlo, además de pesca y camping, el actor ha preparado una curiosa selección de películas que verán juntos y que, a priori, no parecen tener demasiada conexión entre ellas.
'Rambo' (1982), 'Dos Tontos muy Tontos' (Dumb and Dumber, 1994, en la foto), 'Colmillo Blanco' (Jack London's White Fang, 1991), 'La Gran Aventura de Pee Wee' (Pee-Wee's Big Adventure, 1985) y 'Rudy. Reto a la Gloria' (Rudy, 1993) son las cinco primeras.
'Operación: Soldados de Juguete' (Toy Soldiers, 1991, en la foto), 'Amanecer Rojo' (Red Dawn, 1984), 'Contacto Sangriento' (Bloodsport, 1988), 'Tigre y Dragón' (Crouching Tiger, Hidden Dragon, 2000) y 'Los Caballeros de la Mesa Cuadrada' (Monty Python and the Holy Grail, 1975) las cinco últimas.
Sí, en la lista de 10 películas, tan sólo hay dos calificadas como 'PG' (aptas para menores acompañados), que serían 'La Gran Aventura de Pee Wee' y 'Colmillo Blanco'.
Pero claro, luego hay títulos como 'Rambo' o 'Contacto Sangriento', con calificación 'R' que pueden ser de gran impacto para un niño de 10 años.
Eso sí, que la guinda de la escapada sea 'Los Caballeros de la Mesa Cuadrada' suaviza algo el curioso rito de iniciación de Chris Pratt para Jack.
Está por ver cómo termina esta aventura padre e hijo y no es poca la gente que ansía saber en qué condiciones de madurez volverá Jack Pratt de este viaje al ¿mundo adulto?
Ni que decir tiene que las redes sociales se han llenado de críticas al actor y a su rito de iniciación, por considerar que muchos de los títulos seleccionados no son adecuados para un niño de 10 años. Y también está la cuestión de si un padre puede decidir que su hijo ha de abandonar la infancia a la temprana edad de 10 años.