Colores que triunfarán en el invierno de 2024
Se acerca el invierno en el hemisferio sur y, con él, muchas novedades en el mundo de la moda, sobre todo en lo que al color se refiere. ¡En la galería, mira los 10 tonos que deberías considerar usar!
El marrón, con todos sus matices, acierta con todo la temporada. La versatilidad del tono permite utilizar el color de una forma más lúdica y en combinaciones fuera de lo común, por ejemplo, con naranja, azul y verde.
El rojo será uno de los colores favoritos de la temporada. Llamativo y lleno de personalidad, está presente en todo tipo de prendas y materiales, desde zapatillas más informales hasta abrigos más estructurados.
Otro tono que representa la temporada es el Púrpura. Puede utilizarse de la cabeza a los pies o simplemente en pequeñas dosis, ya que su versatilidad le confiere un aspecto moderno y atrevido.
Todos los tonos de verde siempre funcionan en la temporada otoño/invierno. Sin embargo, en 2024, la aceituna llama la atención. Tiene un aspecto más amarillento y combina con colores cálidos, lo que aporta suavidad y movimiento a los looks.
Uno de los colores que dominará el escenario cuando llegue el frío es el azul real. El tono aparece como contraste con tonos más oscuros y se puede usar de la cabeza a los pies, creando un estilo refinado y único.
¿Es un color primaveral? Sí, sin embargo el rosa claro surge esta temporada con el objetivo de darle un aire más suave y profundo a cualquier look.
El negro es un clásico que nunca pasa de moda. El color, a pesar de ser único, va acompañado de combinaciones coloridas que rompen el aire de seriedad, sin perder la elegancia.
Color elegido por Pantone en 2024, Peach Fuzz también se convirtió en tendencia para la temporada. El tono vibrante da un aspecto alegre, contrastando con los tonos oscuros, habituales en la época.
El gris y toda su practicidad vuelven esta temporada. A pesar de ser un tono plural y lleno de combinaciones posibles, el color emerge como utilitario y como punto de apoyo para algunas producciones. También aparece en versiones con looks monocromáticos, creando elegancia y fascinación.
No importa la temporada, el blanco siempre está de moda. El color por sí solo tiene la capacidad de hacer que cualquier look sea extremadamente elegante. ¿El secreto para conseguir un look blanco invernal perfecto? concéntrate en mezclar y combinar las telas y texturas de la temporada.