¿Cuántos años dices que tiene Florence Pugh?
Parece que Florence Pugh lleve toda la vida con nosotros, pues es una de estas famosas que parece de la familia. La realidad es que la actriz ha cumplido, a principios de 2022... ¡26 años! Y a pesar de todo, ya es una de las estrellas que más brilla en Hollywood
Florence Pugh cumplió 26 años el 3 de enero de 2021. Muchos la consideran la nueva gran estrella de Hollywood. ¿Sabías de sus aclamadas actuaciones en producciones como 'Black Widow', 'Little Women' y la serie 'Hawkeye'?
Ha sido una de las series del año y ha servido para confirmar que Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh en 'Black Widow', tendrá continuidad en 'Hawkeye', la serie de Disney Plus junto a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.
Yelena Belova, su personaje, llegó a los cines a principios de 2021 de la mano de 'Black Widow'. Es el primer paso de la Fase 4 del MCU y Florence Pugh es la sustituta natural de Scarlett Johansson como 'Viuda Negra'
Tras más de un año dando vida a Viuda Negra, Scarlett Johansson colgará su traje de superheroína y dará el relevo a Florence Pugh, su hermana en la película. En cada escena que compartieron, Florence Pugh dejó claro que está a la altura de un mito como Scarlett Johansson, recordemos, la primera protagonista femenina de una película de Marvel.
Pero antes de Marvel, Florence Pugh ya tenía un nombre hecho en Hollywood. Sin ir más lejos, llegó a estar nominada a Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel como Amy en 'Mujercitas' (2019)
Florence Pugh nació en Oxford (Inglaterra) el 3 de enero de 1996. Lo que no todo el mundo sabe es que pasó algunos años de su infancia en la ciudad de Cádiz, España.
De ese tramo de su vida, Florence Pugh conserva la pasión por la música, la cultura y el flamenco. Tal y como confesó a la revista Fotogramas, todo es "parte de mi infancia".
La madre de Florence Pugh, Deborah, es profesora de baile. Fomentó el desarrollo artístico de la actriz desde temprana edad.
De los tres hermanos de la actriz, dos también se dedican a las artes: Toby Sebastian es músico y actor, y Arabella Gibbins es actriz de teatro.
Antes de conseguir su primer papel importante en una película, Florence Pugh tenía su propio canal de YouTube, Flossie Rose. Además de un desparpajo tremendo, la actriz hacía covers de canciones famosas. Y lo hacía de maravilla.
A los 16 años, Florence Pugh debutó en la pantalla grande en la película 'The Falling', dirigida por Carol Morley. Ella y Maisie Williams ('Juego de tronos') interpretaron a dos amigas de una escuela que se convirtió en el escenario de un extraño fenómeno.
Pero la cinta que dio relevancia y nombre a Florence Pugh fue 'Midsommar'. La película está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década y su Dani, uno de los mejores personajes del cine de terror del siglo XXI.
Está claro que 2021 ha sido un gran año para Florence Pugh pero, ¿qué puede esperar de 2022 la actriz británica?
Pronto veremos a Florence Pugh en 'Don't Worry Darling', un thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y ambientado en la década de 1950, donde formará pareja con Harry Styles. Quienes han podido ver la cinta, hablan de una química bestial entre los protagonistas.
En 'Don't Worry Darling', Florence Pugh interpreta a una ama de casa que vive en una comunidad utópica experimental. Un día, descubre que su marido tiene un oscuro secreto.
A finales de 2021, Florence Pugh estaba terminando de rodar 'A Good Person' con estrellas como Morgan Freeman y Molly Shannon. Es un drama escrito, producido y dirigido por Zach Braff, a quien quizás conozcas de la comedia 'Scrubs'.
Florence Pugh y Zach Braff nunca han sido muy abiertos al respecto, pero son pareja. Los dos se conocieron cuando la actriz protagonizó el cortometraje de Zach Braff 'In the Time It Takes to Get There', que se estrenó en 2019.
(Imagen: IG, Zachbraff)
Ha habido cierta controversia sobre su relación porque tienen una diferencia de edad de más dos décadas. Zach Braff nació en abril de 1975 y Florence Pugh en enero de 1996. Aunque viven juntos, los dos intérpretes rara vez aparecen juntos en eventos públicos. De hecho, no es habitual que uno u otro se mencionen en redes sociales, salvo casos excepcionales.
Lo que está claro es que Florence Pugh es ya una A-Lister de Hollywood y una estrella capaz de liderar un gran proyecto. Falta ese empujoncito que le daría algún premio, algo que nadie duda llegará más pronto que tarde.
Así ha cambiado Maddie Ziegler, la niña que bailaba con 'Sia'