Desmentidos y verdades sobre el estado de Kate Middleton
¿Ha viajado Catalina de Gales a Houston para tratarse su cáncer? La respuesta que llega desde el palacio de Kensington es que no.
En los últimos meses, los rumores en torno a Kate Middleton han sido constantes. Obviamente, tras anunciar que tenía cáncer, el pasado 22 de marzo, las cosas no han cambiado demasiado.
La cantante Halsey confiesa su alarmante estado de salud: 'Qué suerte estar viva'
En este caso, han sido varios los medios norteamericanos los que han apuntado a la presencia de Kate Middleton en el MD Anderson Cancer Center, de la Universidad de Texas (Houston).
Lo complicado del asunto es que esta información ha salido, directamente, de comentarios hechos por usuarios anónimos en Reddit y algún que otro vídeo subido a TikTok, en los que afirman haberla visto.
Es más, algunos usuarios de Reddit señalaban que Kate Middleton se habría alojado en el hotel St. Regis de Houston.
No obstante, ha sido un medio local, el 'Houston Chronicle', el que ha cortado de raíz los rumores sobre la presencia de Catalina de Gales en la ciudad.
Celebridades rompen el tabú: confesiones sobre la menopausia
Según el citado medio, han hablado con un portavoz del palacio de Kensington que les ha confirmado que la noticia es "totalmente falsa". Kate Middleton no está en Houston.
Eso sí, Catalina de Gales sigue apartada de la vida pública y los actos oficiales mientras recibe quimioterapia preventiva para tratar el cáncer del que fue operada con éxito a principios de 2024.
Medios británicos apuntan a que Kate Middleton no retomaría su agenda habitual hasta después de verano, aunque no descartan que aparezca en algún acto casual o familiar en las próximas semanas.
Esto se suma a las elecciones de Reino Unido del próximo 4 de julio, que obligarán a la Familia Real a posponer o cancelar todo acto que pueda "desviar la atención o distraer de la campaña electoral". Obviamente, si Kate Middleton reaparece será tras los comicios.
Horóscopo de Junio: claves astrológicas para maximizar tu potencial