Devastador incendio en casa de Cara Delevingne: hay dos supervivientes inesperados
El viernes 15 de marzo, se recibió una llamada al 911 alrededor de las 3:57 am. Se necesitaba ayuda inmediata de los bomberos después de que una casa de dos pisos en el área de Studio City Hills, al noroeste de Hollywood, estallara en llamas. Era la casa de Cara Delevingne.
Delevingne, modelo de 31 años que pasó de las pasarelas a actuar con la película 'Suicide Squad' y la serie de televisión 'Only Murders in the Building', no estaba en casa. Estaba en Londres para un papel en el musical 'Cabaret'.
La mansión de la estrella vale aproximadamente 7 millones de dólares y fue "quemada hasta convertirla en cenizas", como informa Yahoo Entertainment. Fueron necesarios más de 94 bomberos y dos horas para extinguir el incendio.
Imagen: Entretenimiento esta noche / YouTube
Hubo dos heridos: un bombero que fue trasladado al hospital en condición estable y una empleada que sufrió por intoxicación de humo.
Foto: Fox 11 Los Ángeles / YouTube
Lo que empeoró aún más la situación, fue que, además de perder todo lo material que había en su hogar, Cara Delevingne se angustiaba por dos seres queridos que se encontraban dentro de la mansión en llamas.
La actriz tuvo que dejar a sus gatitos en Los Ángeles mientras subía al escenario en Londres. Sus 'bebés' estaban dentro de la casa cuando comenzó el incendio.
Los seguidores de Delevingne en Instagram fueron testigos en vivo del drama. "Hoy tengo el corazón roto. No puedo creerlo", publicó la estrella al principio, asumiendo que sus mascotas habían muerto. "La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes".
Foto: Caradelevingne/Instagram
Sin embargo, un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles le dijo a Page Six: "No tenemos informes de que ningún animal haya resultado herido y una vez que hicimos una búsqueda exhaustiva de la propiedad, no encontramos ninguno herido".
Foto: Fox 11 Los Ángeles / YouTube
¡Resulta que los gatos habían sobrevivido! Fueron encontrados por los bomberos después de haber escapado de la casa en llamas por su propio instinto.
Imagen: Caradelevingne / Instagram
"Gracias a los bomberos", escribió en Instagram. "Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y a las personas que se presentaron para ayudar".
Foto: Caradelevingne / Instagram
Los gatitos parecían conmocionados y asustados, pero estaban bien y bajo el buen cuidado de los equipos de rescate.
Foto: Caradelevingne / Instagram
Dos días después del incendio, el padre de Cara, Charles, habló con los medios sobre su posible causa. Según el Sun, Charles dijo que "algo cayó sobre una línea eléctrica". El fuerte viento nocturno del sur de California hizo el resto.