Dime tu signo zodiacal y te diré tu color ideal
Los amantes del esoterismo creen que, para que el año sea de suerte, ciertos rituales son imprescindibles. ¡En la siguiente galería, descubrirás el color ideal para cada signo del zodiaco, de acuerdo con los conceptos de cromoterapia!
La cromoterapia es una gran aliada para obtener una sensación de bienestar. Conectar este concepto con la astrología es un paso hacia los descubrimientos personales y la apertura de nuevos caminos a seguir.
Para los nativos de Aries, el año 2023 estará lleno de oportunidades en todos los ámbitos. Por eso, dentro de los conceptos cromoterapéuticos, el color indicado es el amarillo, ya que significa la expansión de un universo lleno de buenas energías.
Tauro tendrá un año más centrado en la introspección y un chapuzón en el autoconocimiento. El color indicado para este tipo de situaciones es el violeta, que representa el poder de conexión y la búsqueda de respuestas.
El signo de Géminis ingresa al 2023, marcando la imagen del nativo como líder. El naranja, que es un color vibrante, fomenta el coraje para afrontar los retos en equipo.
Dentro de la carta de Cáncer, el planeta Júpiter estará en Tauro, lo que significa la posibilidad de nuevas amistades y el poder de la comunicación. El amarillo aparece como un color que fortalece viejos y nuevos lazos.
Al igual que los Tauro, en el 2023 se les dará la oportunidad de emprender un viaje al universo del autoconocimiento y el color violeta es ideal para este tiempo de introspección.
En 2023, Virgo tendrá todo para que su saldo bancario sea positivo, y para mantener esa energía de prosperidad, el color naranja puede ayudar.
Para Libra, el año 2023 llega con el objetivo de poner el pie en el freno y demostrar que es necesario hacer una cosa a la vez. Entonces, es hora de abusar del verde, un color que transmite equilibrio y tranquilidad.
El nativo de Escorpio también pasará por cambios con respecto a proyectos futuros, por lo que es momento de contener la ansiedad y embarcarse en la tranquilidad que transmite el azul.
La introspección y la forma de ver el mundo a partir del aprendizaje de las experiencias personales regirán a los nativos de Sagitario. Para el éxito de este viaje, el violeta hace esta conexión con la espiritualidad y la transformación.
El amor volverá a sonreír a los capricornianos y el rosa aparece como una ayuda para conquistar y conservar las buenas relaciones. El color también mejora la capacidad de comunicarse y preservar los buenos sentimientos.
Acuario tendrá que calmar toda la energía pulsante de sus instintos para realizar las transformaciones que trae el 2023. Vestir de azul te ayudará a encontrar la calma y la tranquilidad.
Para el pisciano, toda una explosión de sentimientos, utilizar el amarillo puede ayudarlo a bajar a la tierra y así cosechar buenos resultados, sobre todo económicos.
También es importante observar qué color corresponde al ascendente, ya que es él quien influye directamente en el comportamiento de una persona.
El año 2023 estará directamente influenciado por los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), lo que significa que es momento de retomar los valores y gestionar los talentos.