El actor Chris Gauthier muere repentinamente a los 48 años
El actor canadiense conocido por sus papeles secundarios en una amplia gama de programas como 'Smallville', 'Supernatural' y 'Once Upon a Time', falleció el pasado 23 de febrero. Tenía sólo 48 años.
Lo sucedido con el relativamente joven actor no se ha hecho público, su equipo dijo a los medios que murió de una “enfermedad breve no especificada” y que “falleció repentina e inesperadamente”. Apenas un mes antes de su muerte publicó una foto de él y su esposa en un partido de los Vancouver Canucks luciendo muy bien.
Imagen: capitángauthier/Instagram
En una desgarradora publicación de Facebook, su representante de talentos Chad Colvin publicó que él era “la definición literal de libro de texto de un actor de carácter. Puede que no supieras su nombre, pero conocías su rostro, conocías su voz y sabías que si él aparecía en pantalla, te esperaba un viaje increíble”.
Uno de sus papeles más notables fue el del villano llamado The Toyman en el exitoso programa 'Smallville'. Los fanáticos del programa lo consideran uno de los mejores villanos de todos los tiempos.
Imagen: Smallville, The CW
Otro de sus papeles recurrentes fue en el programa del canal de ciencia ficción 'Eureka'. Allí, interpretó a otro favorito de los fanáticos: el dueño de un café transdimensional llamado Vincent.
Imagen: Eureka, canal de ciencia ficción
En el programa de ABC 'Once Upon A Time' interpretó a William Smee, basado en un personaje de 'Peter Pan'.
Aunque esos fueron algunos de los más notables, Gauthier apareció en más de 100 proyectos de todos los géneros y medios, incluidos programas como 'Supernatural', 'Dead Like Me' y 'Harper's Island' (en la foto).
En su página de Instagram, se identificó como británico y era defensor de los pueblos indígenas de Canadá. Su abuela fue víctima de la escuela residencial St. Bruno en el norte de Alberta. A menudo hablaba de las injusticias indígenas en las redes sociales y recaudó dinero para los sobrevivientes de las escuelas residenciales de varias maneras.
Imagen: capitángauthier/Instagram
Además de su carrera y activismo, Gauthier era definitivamente un hombre de familia, como lo demuestra todo el amor que ofreció a su esposa e hijos en las redes sociales.
Imagen: capitángauthier/Instagram
Como se ve en los homenajes de sus colegas en funciones y de su dirección, Gauthier también era una persona sólida a quien quienes lo rodeaban extrañarán profundamente. “Hermano… te voy a extrañar mucho más de lo que jamás imaginas. Ojalá hubiéramos podido pasar un poco más de tiempo juntos y que entendieras la diferencia que marcaste, no solo en mi vida, sino en todas aquellas a las que tocaste. Este mundo es un poco más pequeño y frío ahora sin ti”, dijo el gerente de talentos Colvin.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Imagen: capitángauthier/Instagram