Brad Pitt y Jason Priestley apostaban para ver quién duraba más sin bañarse en los 90
Jason Priestley, conocido por su papel en Beverly Hills, 90210, compartió piso con Brad Pitt en los años 90. En una aparición en Live With Kelly and Mark, Priestley recordó su tiempo viviendo con el ahora famoso actor.
“Vivíamos tres personas en un apartamento de dos habitaciones en una parte bastante mala de Los Ángeles”, explicó Priestley. A pesar de las condiciones, tenían una vida de compañeros de piso memorable.
Priestley mencionó que Pitt era un compañero de piso decente, aunque no el mejor. “Brad no era tan malo como nuestro otro compañero, que era un desastre total, pero Brad estaba bien”, dijo.
Ambos actores jugaban un juego bastante peculiar: ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse. “Ahora lo pienso y digo ‘¡Qué asco! ¿En qué estábamos pensando?’”, comentó Priestley.
Según Priestley, Pitt siempre ganaba estos concursos de no ducharse. “Brad, siempre Brad. No creo que lo haga más, pero en ese entonces, podía pasar mucho tiempo sin ducharse”, admitió.
Pero el comentario de Priestley no es la primera vez que se ha hablado sobre la higiene del actor. Eli Roth, su compañero de reparto en 'Inglourious Basterds' (Bastardos sin gloria), reveló un truco rápido que Pitt usaba: “Cuando sudas y no tienes tiempo para ducharte, simplemente usa una toallita húmeda y frótala bajo tus axilas”, dijo Roth.
En 2013, mientras discutía Guerra mundial Z, Pitt admitió que no siempre huele increíble en los sets de filmación. “No siempre hueles tan bien con mil extras, yo incluido, pero es muy divertido”, comentó a People.
En años recientes, Pitt ha mejorado su higiene desde sus días como artista en apuros. En 2014, Laura Simpson, amiga de Jennifer Lawrence, afirmó en MySpace que Pitt “huele increíble”, describiendo su aroma como algo único.
Durante una edición de los Oscars, cuando le preguntaron sobre su olor, Pitt respondió que no usa colonia y que es simplemente su “perfume natural”, según reporta el portal de entretenimiento EW. Simpson tuvo que decidir no creerle porque sería “injusto para la humanidad”.
En una entrevista en Tonight Show, Chloe Fineman de Saturday Night Live también confirmó que Pitt “huele genial” después de que él le pidiera prestada una de sus pelucas para interpretar al Dr. Anthony Fauci.