Las estrellas antes de entrar en ‘La Casa de los Famosos México’
Poco a poco la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México” se queda sin habitantes, pero cada uno de ellos han dado mucho de qué hablar y han despertado la curiosidad de qué hacían y cómo se veían antes de entrar al reality show.
La venezolana Briggitte Bozzo comenzó su carrera desde muy pequeña, a los 3 años, cuando hacía comerciales. Después, tuvo la oportunidad de actuar en telenovelas como “Rebelde”, “Abismo de Pasión” y “Silvana Sin Lana”.
Luego de su incursión en la televisión, Briggitte entró con fuerza a las redes sociales, convirtiéndose en una influencer muy popular. Además, también se ha hecho cirugías: se quitó busto por cuestiones de salud, pues sufría escoliosis, y se realizó dos liposucciones.
El actor y conductor Arath de la Torre ha construido una carrera sólida en el medio del espectáculo, y lo mismo ha estado en telenovelas que en programas. De hecho, ahora hizo una pausa en su trabajo como conductor del programa “Hoy” para entrar a “La Casa de los Famosos México”.
Y aunque a Arath le han hecho un sinfín de cirugías, se sabe que estas han sido por algunos percances que ha tenido, porque le fascinan los deportes extremos, pero nada de procedimientos estéticos, al menos que se sepa. Tiene 49 años y muchos opinan que se ha conservado muy bien.
Karime Pindter saltó a la fama gracias a su participación en varias temporadas del reality show “Acapulco Shore”, y en todo este tiempo, ha llamado la atención por el cambio físico que ha tenido debido a las cirugías estéticas. De hecho, a Karime no le preocupa contar cuántas cirugías se ha hecho.
“Me he hecho cuatro liposucciones, dos veces de aumento de busto, en una ocasión fue porque uno se me ‘ponchó’, la liposucción de papada, tres veces la nariz y todas las inyecciones habidas y por haber”, contó en una ocasión, de acuerdo con Telehit. Y su cirugía más extravagante ha sido la reconstrucción del himen o “rejuvenecimiento vaginal”.
Foto: Captura de YouTube
El influencer Ricardo Peralta comenzó en YouTube en 2011 con el canal Pepe y Teo, el cual fue uno de los primeros canales LGBT de México en la popular plataforma de videos y actualmente tiene poco menos de un millón de suscriptores. Además, Ricardo fue el ganador del reality “MasterChef Celebrity 2022”.
Foto: Instagram @torpecillo
Desde entonces hasta ahora, Ricardo ha cambiado mucho físicamente debido a las cirugías estéticas que se ha hecho: liposucción, levantamiento de glúteos, rinoplastia, bichectomía y mentoplastia. Además, ha pulido su estilo y es más fashionista.
La actriz Gala Montes comenzó su carrera desde que era una niña, por lo que ha filmado películas como “Nos Vemos Papá” y ha grabado series como “El Señor de los Cielos” y telenovelas como “La Mexicana y el Güero” y “Vivir de Amor”.
Foto: Instagram @galamontes
Y con el paso del tiempo, el físico de Gala ha cambiado casi de forma natural, pues la actriz afirma que la única operación estética que se ha realizado es el aumento de busto.
El actor y cantante Sian Chiong fue miembro de la boyband cubana Ángeles hasta 2018. Después, dejó su natal Cuba y vino a México, donde Televisa le dio un papel en la telenovela “Like, la Leyenda”, después estuvo en “El Corazón Nunca se Equivoca”, en la serie “Súbete a mi Moto” y en los melodramas “La Mexicana y el Güero” y “Corazón Guerrero”.
Sian ha enloquecido a sus fans con sus ojos claros y su escultural físico, el cual se sabe lo tiene gracias a su genética y al ejercicio que practica. A sus 30 años, parece que aún no pasa por el bisturí, y es que, para muchos, es un hombre que lo tiene todo.
Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, comenzó en el medio como una payasita, rol que desempeñó en el programa “Sabadazo”. Después, incursionó como conductora y, conforme se hacía más famosa, iba cambiando su rostro y su cuerpo, pues se realizó muchas cirugías.
Foto: Instagram
Ahora, “Gomita” es una de las influencers más populares y ha causado mucha polémica por las cirugías estéticas que se ha realizado para cambiar su físico, entre ellas unas 8 liposucciones, además aumentó su busto, se hizo una rinoplastia y se afiló el rostro.
En los años 90, Mario Bezares gozaba de un gran éxito junto a su compañero de televisión Paco Stanley, pero todo cambió cuando asesinaron a este último, en 1999, y lo culparon de ser uno de los autores intelectuales del homicidio, por lo que estuvo año y medio en la cárcel. Después, quedó en libertad y legalmente se estableció que no era culpable de nada. Foto: Instagram
Aunque le costó, Bezares continuó con su vida al lado de su familia y, poco a poco, regresó a la televisión. Actualmente, radica en Monterrey, donde continuó su carrera como conductor, y su participación en “La Casa de los Famosos México” le está ayudando para que la gente conozca otra faceta de él. Y aunque el tiempo ha pasado, físicamente no ha cambiado mucho.
Sabine Moussier es una actriz que ha logrado una sólida carrera en la televisión, gracias a melodramas como “Corazón Guerrero”, “La Mexicana y el Güero” y “Sueño de Amor”. Además, siempre ha sido considerado una famosa muy hermosa y sexy.
De acuerdo con TVNotas, Sabine se aumentó los glúteos a inicios de su carrera como actriz y, tras sus embarazos, se realizó una liposucción y se operó el busto. Y para preservar su belleza, también se ha operado los ojos, el cuello y las mejillas. Sea como sea, la actriz sigue luciendo bellísima a sus 58 años.
Aunque Adrián Marcelo estudió psicología, decidió hacer una carrera en los medios, y sus inicios se dieron en la televisión como conductor, donde estuvo en programas como "SNSerio" y "Adrián Marcelo Presenta”. Después, decidió migrar al mundo digital, donde ha tenido un gran éxito. Foto: Instagram @adrianmarcelo10
Con el tiempo, Adrián Marcelo se ha convertido en un popular creador de contenido, quien tiene un estilo desenfadado e irreverente, algo que ha mostrado en “La Casa de los Famosos México”. En cuanto a su físico, no ha cambiado mucho.
El influencer Agustín Fernández se dedicaba al modelaje en su natal Argentina, y fue hasta que llegó a México cuando tuvo una oportunidad en la televisión, pues participó, en el 2018, en el reality “Enamorándonos”, el cual lo dio a conocer. Foto: Captura de YouTube
Su popularidad creció cuando se supo que era amigo del actor Nicola Porcella, finalista de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”. Pero más allá de su talento, Agus ha impactado por su imponente físico, y hasta el momento, no se sabe si se ha hecho alguna cirugía. Foto: Instagram @agus.fernandezr
Mariana Echeverría es una actriz, comediante y conductora de televisión que ha participado en diversos programas, como “Me Caigo de Risa”, y reality shows, como “Reto 4 Elementos” y “Las Estrellas Bailan en Hoy”. Foto: Instagram @marianaecheve
Sin embargo, antes era jugadora de futbol femenil y practicó Taekwondo, donde fue cinta negra y ganó varios torneos, publicó Infobae. En lo personal, está casada con Óscar Jiménez, portero de las Águilas del América.
Luis “Potro” Caballero inició su carrera en la televisión cuando participó en “La Academia” en 2012, pero el reality show que elevó su popularidad fue “Acapulco Shore”, donde estuvo varias temporadas. Posteriormente, entró a “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en 2022, y ese año también ingresó a “La Casa de los Famosos”, pero de Telemundo.
Y varios medios han afirmado que, en todo este tiempo, “Potro” se ha realizado varios procedimientos estéticos, como una bichectomía y un aumento de mentón para perfilar su rostro. También ahora tiene un cuerpo más musculoso gracias al ejercicio.
Shanik Berman ha hecho su carrera en la televisión como periodista de espectáculos, y lo mismo ha estado en radio que en programas televisivos, como el matutino “Hoy”. Sin duda, es muy respetada en el medio.
A sus 65 años, Shanik se ha hecho algunos arreglos estéticos, aunque uno de los últimos que se hizo en los labios salió mal, porque la sustancia que le pusieron le provocó una reacción alérgica que la terminó llevando al hospital. Luego de eso, afirmó que no volvería a hacerse nada, pues no quiere poner en riesgo su salud.
La modelo Paola Durante saltó a la fama de una manera no tan buena, pues la señalaron como una de las sospechosas del asesinato del conductor Paco Stanley, de quien era edecán en uno de sus programas. Y aunque estuvo un tiempo en la cárcel, después se probó su inocencia. Foto: Instagram
A través de los años, Paola se ha realizado varias operaciones estéticas para mejorar su físico, como una cirugía maxilofacial y un aumento de busto. Lo malo es que, por ejemplo, se puso polímeros en los glúteos, lo que le generó varios problemas de salud, al grado de que casi se muere. Por ello, hizo la promesa de no volverse a operar.
Foto: Instagram @lacasafamososmx