El brutal cambio físico de Liam Hemsworth para 'The Witcher'
Hasta hace no demasiado, el Hemsworth súper marcado era Chris, mientras que Liam estaba más estilizado. Bien, las cosas han cambiado.
El pequeño de la familia Hemsworth se está musculando como si no hubiera un mañana, de cara a la cuarta temporada de 'The Witcher', la serie fantástica de Netflix, en la que se meterá en el papel de Geralt de Rivia.
Foto: Instagram - @liamhemsworth
Conviene recordar que Liam Hemsworth sustituye, ni más ni menos, que a Henry Cavill, uno de los actores más musculosos del actual panorama interpretativo y parece que se lo ha tomado muy en serio.
Ha sido el propio actor quien ha compartido su evolución en redes sociales y, a día de hoy, no sólo está al nivel de Henry Cavill, sino que aún puede tener meses para seguir mejorando.
Foto: Instagram - @liamhemsworth
Y es que la cuarta temporada de 'The Witcher' estaba prevista para finales de 2024 pero todo apunta a que no será hasta principios de 2025 cuando llegue a Netflix.
Está por ver hasta qué punto puede llegar la musculación de Liam Hemsworth, una vez se estrenen los nuevos capítulos de la serie.
El síndrome del impostor: famosos que revelan su batalla interna
También está por ver la acogida que tiene el nuevo Geralt de Rivia, tras la polémica salida de Henry Cavill del proyecto.
Conviene recordar que el actor británico dejó un proyecto del que estaba enamorado, como fan de las novelas, por desavenencias con los guionistas al considerar que no se respetaba la obra original de Andrej Sapkowski.
Es más, Henry Cavill llegó a comentar que esperaba una mayor fidelidad de la adaptación, mientras que los creadores de la serie han quitado hierro a la salida del actor.
El tiempo y, sobre todo, las horas de visionado serán las que den la razón a uno o a otros. Lo que está claro es que, a día de hoy, el carisma de Liam Hemsworth está lejos del que aportaba Henry Cavill al protagonista. El pequeño de los Hemsworth tendrá una temporada para demostrar que han acertado con su elección.