El día que Anne Hathaway estuvo a punto de morir ahogada
Dicen que la realidad siempre supera la ficción. Y pese a que Anne Hathaway ha vivido distintos momentos dramáticos a lo largo de su prolífica vida como actriz, nada superará aquellos instantes en los que vio pasar su vida por los ojos.
¿Qué le ocurrió? ¿Por qué siempre recordará aquellas vacaciones en Hawaii en enero de 2014? No precisamente por ser tranquilas y placenteras…
El 2014 apenas había arrancado cuando Anne Hathaway, que se encontraba descansando y desconectando en Oahu (Hawaii), tuvo un susto de esos que no se olvidan.
Según relataron en su día medios como TMZ, Anne Hatahway se adentró a hacer surf en el océano (que parecía de lo más tranquilo) cuando una fuerte corriente le puso en serios problemas.
Por más que nadaba y nadaba, no conseguía acercarse a la orilla y la cosa se puso tan seria que estuvo a punto de ahogarse.
Y así lo demuestran las impactantes fotografías sobre el angustioso momento, que siguen corriendo como la pólvora por internet.
La actriz pedía auxilio pero nadie acudía en su ayuda, hasta que finalmente un surfista la socorrió y consiguió sacarla a la orilla.
Ya fuera de peligro se reencontró con su marido, el actor, productor y diseñador de joyas Adam Shulman, y se percató de que se se había lastimado su pie izquierdo con el arrecife de coral.
Según contaron los testigos fue su propio marido quien tomó un botiquín de primeros auxilios y curó el pie de la actriz.
Afortunadamente al final todo quedó en un gran susto e incluso la actriz, que se encontraba en uno de sus momentos más álgidos de su carrera tras haber ganado un año antes un Oscar a Mejor actriz de reparto por ‘Los Miserables’ (‘Les Misérables’), estuvo haciéndose algunas fotos con sus fans.
No cabe duda de que éste será un capítulo de su vida que Anne Hathaway no olvidará jamás...
ADEMÁS: La loca leyenda urbana sobre Anne Hathaway y su marido