Los romances más intrigantes de Eiza González al descubierto
Aunque no se conocen todos los amores de Eiza González, la actriz sí ha tenido algunas relaciones que han salido a la luz, y su lista de conquistas es envidiable, al grado de que algunos la llaman “La Santa Patrona”.
Antes de abrirse camino en Hollywood, la actriz vivió en México y, en 2010, hubo muchos rumores de una posible relación con el cantante Alejandro Fernández, aunque ella afirmó que sólo eran amigos.
Luego de eso, Eiza tuvo una de sus relaciones más largas, y fue con el empresario Pepe Díaz, con quien comenzó a salir en 2011, pero su amor terminó en el 2013.
Algo que conmocionó a todos fue cuando se le vio con el actor Liam Hemsworth, poco después de la ruptura de este con la cantante Miley Cyrus. Hubo fotos de ellos juntos, pero nunca confirmaron que sí hayan sido pareja.
Posteriormente, la mexicana salió con el actor D.J. Cotrona (der.), su compañero en la serie “From Dusk Till Dawn”; sin embargo, él tampoco fue la persona correcta para ella y terminaron.
En 2016, Eiza también fue captada con el DJ Calvin Harris, luego de que este terminara con Taylor Swift. Su relación se hizo pública, pero, al final, no funcionó y rompieron.
La actriz mexicana después causó revuelo porque fue fotografiada besándose con el cantante Maluma, pero ese también fue un fugaz romance.
En 2018, saltó a los titulares su relación con el actor Josh Duhamel, luego de que este se divorciara de Fergie. Y, al parecer, a él no le gustó verse tan asediado por la prensa, y poco después se separaron.
La actriz también fue vista con el actor australiano Luke Bracey en el 2019, y tan sólo 12 días después de que ella confirmara el romance, surgieron los rumores de su ruptura.
Luego, su romance con el actor Timothée Chalamet, en el 2020, fue muy sonado, pero sólo duró unos cuantos meses.
Posteriormente, Eiza fue fotografiada tomada de la mano del modelo estadounidense Dusty Lachowicz, esto en noviembre de 2020.
En 2021, la mexicana comenzó una relación con el jugador de lacrosse Paul Rabil, y aunque se veían muy contentos, se supo que terminaron siete meses después debido a que sus agendas no coincidían para verse.
El año pasado, surgió el rumor de un romance entre Eiza y el actor Jason Momoa, pues se les vio juntos en varios eventos, pero ninguno confirmó la relación oficialmente.
Ahora, en este 2023, hay pruebas de que, al parecer, Eiza decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pues fue captada agarrada de la mano y besándose con el popular actor español Mario Casas, con quien fue captada en Roma y España. Sin embargo, parece que la relación no llegó a buen puerto.
Así, entre las conquistas de Eiza, ha habido actores, cantante, DJs, empresarios y hasta deportistas, y es que sin duda la belleza de Eiza los ha eclipsado a todos.