La transformación de los 'Jonas Brothers': de prepúberes a ídolos musculados
Fue en el año 2005 cuando Jonas Brothers comenzaría su andadura como grupo. Sí, ha pasado mucho tiempo y se ha notado, no sólo en lo musical, sino también en lo físico y en lo personal.
Lejos de lo que mucha gente piensa, 'S.O.S.' no fue el primer sencillo que lanzó la banda, sino 'Mandy', en el álbum 'It's About Time'.
Por aquel entonces, los hermanos eran tres jovencitos con peinados dudosos y sometidos a la cuestionable moda de los 2000. Fueron tiempos duros para las celebrities.
Pero claro, Kevin tenía 18 años, Joe contaba con 16 años y Nick, el más joven, apenas había cumplido 13 años. A nivel estilístico, se atrevían con lo que les echaran.
Es posible que, con la perspectiva que da el tiempo, cuando echen la vista atrás se arrepientan de alguno de sus looks pero, ¿quién no tiene pecados de juventud que callar?
Kevin Jonas (1987) es el mayor de los tres hermanos y, quizás, el que menos ha cambiado. Para el recuerdo quedarán sus apariciones con el pelo de punta, todo un trabajo de peluquería para domar su pelo ultra rizado.
Ella es West Duchovny, la hija de David Duchovny y Téa Leoni
Kevin fue el primero de los hermanos en sentar la cabeza. En 2009, con tan sólo 23 años, se casó con Danielle Deleasa. En 2014 y 2016 nacieron las dos hijas de la pareja: Alena Rose y Valentina Angelina.
En la actualidad, como ya hemos comentado, está casi igual que en sus inicios. Sus estilismos han mejorado sobremanera aunque, en ocasiones, se atreve con algunos outfits complicados pero ése siempre ha sido el espíritu de la banda.
Joe Jonas y sus alisados japoneses de pelo merecerían una galería para él solo. Sin duda, el más atrevido con sus looks, tanto antes como ahora, con la ventaja de ser extremadamente guapo, lo que ayuda a que todo le siente bien.
Además, por el camino, Joe Jonas se ha musculado y cada vez que aparece en el escenario con una camiseta sin mangas, los gritos de los fans superan el nivel de la música.
En lo personal, Joe Jonas cuenta con una lista de ex parejas digna de alfombra roja. Taylor Swift, Camilla Belle, Demi Lovato, Ashley Greene o Gigi Hadid han mantenido relaciones, más o menos duraderas, con el cantante.
Y en ésas que llegó Sophie Turner y comenzaron a salir en 2016. Eran la pareja perfecta. Divertidos, cariñosos, simpáticos... Se casaron en Las Vegas, en mayo de 2019 y volvieron a casarse en París, en junio del mismo año.
Además, tuvieron dos hijas en 2020 y 2022 pero en septiembre de 2023, de forma inesperada, la pareja anunció su divorcio a través de Instagram. Fue muy duro para el fandom pero no tanto como algunos estilismos recientes de Joe Jonas.
Y por último, Nick Jonas, el benjamín de la banda, y el que más cara de niño Disney tuvo siempre. Su mirada, a medio camino entre la inocencia y la seducción, se ha inclinado, de forma clara, hacia la segunda alternativa.
Nacido en 1992, Nick Jonas siguió el ejemplo de su hermano Joe y abrazó el gimnasio como si no hubiera un mañana. El resultado salta a la vista, como también lo hacen los ojos de los fans cuando muestra sus poderosos bíceps.
Su cambio, a nivel físico, parece mayor porque su salto a la fama fue con 13 años y el mundo ha sido testigo de su paso de prepúber a hombre musculado y enamorado de su media naranja: Priyanka Chopra.
Lo de la actriz y el cantante y actor fue un flechazo de los grandes, pues exudan amor cuando están juntos y parece que serán pareja para siempre, aunque en Hollywood eso suene complicado.
La pareja, que se lleva 10 años de diferencia, se casó en diciembre de 2018 y en enero de 2022 nació su primera hija, Malti Marie, a través de gestación subrogada.
Así las cosas, camino de las dos décadas de carrera conjunta, Jonas Brothers pueden presumir de seguir en plena forma, de haber mejorado de forma considerable a todos los niveles y de tener uno de los fandom más fieles del star system.