El gran cambio de Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Se llama Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nació un 27 de mayo de 2006 en Namibia y es la cuarta hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Una estrella en formación que, a lo largo de estos años, ha protagonizado una transformación digna de ser destacada. Veamos cómo ha cambiado.
Famosa desde pequeña, la hija de Angelina y Brad ha crecido bajo la atenta mirada de los millones de fans de sus célebres padres. Aunque los actores han intentado guardar la privacidad de la joven, en más de una ocasión, Shiloh ha acompañado a sus progenitores a a estrenos y alfombras rojas.
Ha sido en estos estrenos donde el público ha podido ver cómo, a lo largo de los años, la joven ha ido pareciéndose, cada vez más, tanto a Angelina Jolie como a Brad Pitt.
La joven está muy unida a su madre, Angelina Jolie, y a sus hermanos. Tal es así que la complicidad entre ellas (y con su hermana mayor, Zahara Marley Jolie-Pitt) es más que evidente en cada acto público en el que aparecen de la mano. En la imagen, Angelina Jolie posa con dos de sus hijas, Zahara Marley Jolie-Pitt y Shiloh Jolie-Pitt, en el estreno de la película 'Eternals' en octubre de 2021.
Hace unos años, los medios de comunicación publicaron que Shiloh pidió a sus padres que la trataran usando el género masculino.
Tanto es así que el actor Brad Pitt dijo en 2008 en el programa de Oprah Winfrey que Shiloh, que por entonces tenía sólo dos años, había pedido a todos que la llamaran John o Peter, en honor a los personajes de la película 'Peter Pan'.
"Por el momento, solo quiere que la llamemos John... o Peter", explicó el actor. "Entonces, cuando le preguntamos algo, tenemos que decir, por ejemplo: 'John, ¿quieres más zumo?'"
Preguntada al respecto, la actriz Angelina Jolie declaró en 'Vanity Fair' que Shiloh quería siempre lucir como sus hermanos, con el pelo corto y usando la misma ropa que ellos.
He aquí una foto tomada en unos premios celebrados en Nueva York en 2018. El estilo de Shiloh es algo bien definido.
Sin embargo, con el paso de los años, la joven Shiloh dejó a un lado los trajes y experimentó con otro tipo de estilismos. Aquí la vemos en el Festival de Cine de Roma, en octubre de 2021, con la melena más larga y un vestido negro.
La joven, cual adolescente, comenzó entonces a experimentar con sus estilismos. Chaquetas oversize, algo de maquillaje y muy estilo, al igual que su famosa mamá.
En cualquier caso, ya sea que use vestidos o trajes de pantalón, ni Shiloh ni su familia han vuelto a hablar sobre su identidad de género.
No está claro si Shiloh prefiere que le sigan llamando John o, por el contrario, recurre al nombre con el que nació, Shiloh. Algo que, simplemente, da igual y es una opción personal de la persona.
En cualquier caso, Shiloh Jolie-Pitt se ve feliz y eso es lo único importante.
Una felicidad que llega de la mano de su familia, su gran apoyo en su corta vida.
¿Y a qué quiere dedicarse Shiloh Jolie-Pitt? ¿Querrá seguir los pasos de sus famosos papás? No está claro, de momento, pero sí parece que la joven cuenta con vena artística como Brad y Angelina. La adolescente se forma en la famosa academia de baile del coreógrafo Hamilton Evans y, en redes sociales, puede verse cómo se mueve al ritmo de hip hop.
Incluso ha firmado algún trabajo en el cine. Una pequeña aparición en la película 'El curioso caso de Benjamin Button' (cuando tan solo era un bebé, por cierto) y la voz de uno de los personajes de 'Kung Fu Panda 3' forman parte de su corto (pero prometedor) currículum en el mundo de la interpretación. ¿Será este el comienzo de una bonita amistad con el séptimo arte? Habrá que estar bien atentos.