El misterio del dinero de Matthew Perry: nueva incógnita sobre su muerte
Cuesta creerlo pero Matthew Perry falleció en octubre de 2023, el tiempo ha pasado volando y, lejos de lo que pudiera parecer, el actor no termina de descansar en paz.
Como es habitual, el enorme patrimonio del actor ha sido noticia. Según apunta 'The Sun', el eterno Chandler tenía un patrimonio de 120 millones de dólares.
Eso sí, el susto para sus familiares, allegados y posibles herederos ha venido al mirar la cuenta bancaria de Matthew Perry y comprobar que 'solo' tenía 1,5 millones de dólares. ¿Qué había pasado con los 118,5 millones restantes?
Sencillo, el actor había metido gran parte de su patrimonio en un fondo fiduciario, con la consigna de gestionar y proteger sus activos hasta determinar que se cumplieran sus mandatos.
Como dato curioso, el fondo fiduciario en el que Matthew Perry había depositado su fortuna se llama 'Alvy Singer Living Trust', en honor al personaje de Woody Allen en 'Annie Hall', una de sus películas favoritas, según apuntan desde 'People'.
En el inventario dejado por el actor, aparecen cuatro personas como legítimos herederos de su fortuna: John Perry, su padre; Suzanne Morrison, su madre; Caitlin Morrison, su hermanastra; y Rachel Dunn, su ex pareja.
Estas cuatro personas se repartirán la fortuna acumulada por el actor, además de las dos casas que aparecen en el fondo a nombre de Alvy Singer LLC. Una de ellas, la residencia de Pacific Palisades, Los Angeles, en la que perdió la vida.
El actor tenía 54 años cuando falleció el pasado 28 de octubre de 2023. Una muerte que, por las condiciones en las que se produjo, fue investigada por la policía durante varias semanas.
Finalmente, tal y como recogía TMZ, las autoridades concluyeron que la muerte de Matthew Perry fue un accidente causado, entre otros, por los efectos agudos de la cetamina, una sustancia alucinógena usada para el tratamiento de enfermedades mentales.
Como recoge TMZ, las autoridades no encontraron restos de sustancias, ni indicios de violencia en la casa del actor.