El motivo por el que Stella del Carmen baraja abandonar Estados Unidos

Doble nacionalidad
Una celebrity discreta
Cada entrevista es una joya
Su día a día es en inglés
Mejorando su castellano
Raíces malagueñas
Un posible cambio de aires
¿Vuelta a España?
Muchos motivos para volver
¿A qué espera?
Doble nacionalidad

Nacida en Málaga (España), pero criada y afincada en Los Ángeles , Stella del Carmen Banderas Griffith es una de las hijas de celebrities Hollywood más discretas.

 

Una celebrity discreta

Casi alérgica a los focos, sus apariciones ante la prensa son contadas, y muchos más sus declaraciones, por lo que cuando hace alguna, conviene tomarla en consideración.

Cada entrevista es una joya

Obviamente, si esas declaraciones implican una extensa entrevista a '¡Hola!', con mayor motivo.

 

Su día a día es en inglés

Una entrevista en la que Stella del Carmen confirma que su primer idioma es el inglés, por ser la lengua que usa a diario, pero que "no necesariamente me siento más estadounidense que española".

 

Mejorando su castellano

De hecho, asegura haber superado "el hecho de no hablar en español con la misma fluidez", algo que le ha costado pues confirma que se juzgaba a sí misma por ello.

Raíces malagueñas

A pesar de la influencia de Estados Unidos, Stella del Carmen pondera su sangre española. "Nací aquí, crecí aquí y la mayoría de mis primeros recuerdos sucedieron en España. Recuerdos de infancia, cuando era una niña".

 

Un posible cambio de aires

Y precisamente esos recuerdos, que el terruño tira y que España mola, es lo que parece estar llamando a Stella del Carmen a cambiar de aires.

¿Vuelta a España?

"Aunque actualmente no vivo en España, la idea de volver y convertirla algún día en mi hogar, es algo que no descarto", reconoce a '¡Hola!'. De hacerlo, se reencontraría con su padre, afincado y feliz en Málaga.

 

Muchos motivos para volver

Stella del Carmen afirma que sus raíces españolas le han hecho heredar un "profundo aprecio por las tradiciones y un fuerte sentido de la familia", otro motivo para instalarse en Málaga.

 

¿A qué espera?

Sea como sea, y decida lo que decida, Stella del Carmen siempre será bien recibida en España, ya sea de paso, sea para quedarse.

Hollywood las llamó feas pero acabaron arrasando