El nuevo y encantador look de Rihanna
La belleza de Rihanna es innegable, sin importar la forma de cabello que tenga. La diva siempre impresiona con estilo y personalidad. Esta vez optó por dejar su cabello natural.
Recientemente, Rihanna apareció en el lanzamiento de su nueva línea de productos para el cabello, Fenty Hair, sin extensiones ni cordones y atrajo la atención mundial.
En su momento lució un precioso traje de napa rojo, que casi pasó desapercibido para los medios y el público, encantados con su peinado. ¡Una estrategia de marketing digna de una estrella!
Con su estilo camaleónico, en otro evento de la marca, realizado en abril de 2024, Rihanna se centró en cabellos largos, lisos, rubios y con mechas.
Apostar por los peinados siempre ha sido un as bajo la manga para Rihanna, que no rehuye innovar con un estilo “comportado”.
El negro siempre ha sido una de las opciones favoritas de Rihanna para su cabello. En la Met Gala de 2023, el color realzó no solo su belleza, sino también el increíble vestido de Karl Lagerfeld.
Con su estilo versátil, la cantante también apuesta por diferentes tipos de extensiones, ya sea para crear una preciosa coleta o simplemente para darle un toque extra a su look.
Si el cabello puede tener diferentes colores, ¿por qué no explorar esta idea? Aunque Rihanna, la mayor parte de las veces, opta por tonos cálidos como el rojo (en todas sus tonalidades), el rosa, el naranja y el caoba, nunca se ha prescindido del azul y el verde.
Para algunos expertos, utilizar flequillo recto y por encima de los ojos puede tapar la belleza de quien lo lleva. En el caso de Rihanna, ni siquiera eso borró su fascinación.
El pelo corto, a la altura de la barbilla o un poco más abajo, la hacía aún más sofisticada y elegante.
Los peinados vintage siempre serán fuente de inspiración para las divas que desfilan por las alfombras rojas. En Rihanna, la elección es acertada porque aporta luz a sus ojos y realza sus labios.
El pelo muy corto siempre será una buena opción en el estilo de Rihanna. No importa el corte ni el color, el corte da un estilo original único, moderno y libre.
Rihanna tampoco renuncia a las olas. El estilo es original e imperfecto ya que es más voluminoso que el cabello liso y menos que el rizado.
El corte Sidecut (con los lados afeitados) es un clásico de los años 80, pero que no abandonará la cabeza de Rihanna. Cada vez que aparece usándolo, pronto se pone de moda.
Elegante y glamuroso, el corte Chanel es una combinación clásica que Rih ha usado en innumerables ocasiones. Además de equilibrar las proporciones del rostro, aportan un aspecto juvenil y a menudo atrevido.
La diva no olvida sus orígenes, sobre todo cuando opta por lucir 'nudos bantúes', un peinado que lleva en su estilo la estética y la ascendencia del pueblo africano.