Lo último sobre la salud de Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh
Amaia Montero no pasa por su mejor momento y las últimas fotos de la cantante que se han publicado muestran a la artista a la salida del centro en el que ha estado ingresada durante el último mes.
Revistas españolas como 'Semana' o 'Lecturas' publicaban en sus portadas las fotos de la que fuera vocalista de 'La oreja de Van Gogh' abandonando un centro en el que ha estado ingresada durante el último mes intentando superar el bache en el que se encuentra.
(Foto: Portada de Semana)
"Ha permanecido durante varios días en una clínica de Navarra", publican en 'Semana'. "Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa donde se termina de recuperar".
En las fotos se puede ver a una Amaia Montero relajada, acompañada de los suyos y metiendo en un vehículo varias maletas que, suponemos, habrá usado durante su estancia en la citada clínica.
Un ingreso del que no se ha sabido nada hasta ahora y que coincidía con la publicación de la cantante, vía redes sociales, de una foto en la que se mostraba cansada y acompañando su imagen con una frase que hacía saltar todas las alarmas.
"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", se preguntaba la cantante a través de su Instagram.
(Foto: Instagram Oficial Amaia Montero)
"Está mejor", decía una fuente cercana a la artista en 'El Español'. "Su mayor ilusión es su nuevo trabajo discográfico y está volcada en ello", añadía.
Por su parte, la hermana de la cantante, Idoia Montero, también hablaba en los medios de comunicación para agradecer los mensajes de apoyo recibidos y dar la última hora sobre el estado de salud de su hermana. Lo hacía en 'Espejo Público'.
"La hermana de Amaia Montero nos dice que su hermana no está en su mejor momento, pero que será ella o su representante quien, en su momento, diga algo más sobre la situación en la que se encuentra la que fuera vocalista de 'La oreja de Van Gogh'", decían desde el programa de Susanna Griso.
(Foto: Atresmedia)
Entonces, Idoia Montero no quería desvelar nada más sobre el duro momento que atravesaba su hermana y no hablaba, en ningún momento, de ingreso en una clínica. "Eso sí, nos confirma que la cantante no pasa por su mejor momento".
Quien también hablaba era el ex novio de Amaia Montero, Gonzalo Miró, con quien la artista pasó dos años de relación. "Tengo un cariño muy grande a Amaia y la quiero mucho", decía ante las preguntas de los reporteros.
"A Amaia la quiero mucho... creo que todos lo sabéis", decía el colaborador de laSexta.
"Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho", decía Miró en declaraciones recogidas por la revista '¡HOLA!', "pero, bueno, todos tenemos malas épocas".
Alejada de los escenarios desde 2020, Amaia Montero es una de las voces más importantes del pop en español. Fue vocalista de 'La oreja de Van Gogh' y, tras su salida de la banda, editó varios trabajos en solitario de gran éxito.
Su último trabajo, 'Nacidos para creer', salió al mercado en 2018 y contó con una gira de conciertos que la llevó por varios puntos de la geografía española.
Sin embargo, poco después, Amaia Montero anunciaba a través de sus redes sociales que se retiraba por un tiempo indefinido conociéndose, ahora, la noticia de su ingreso en un centro de Navarra.