Ella es Alabama Barker, la hija de Travis Barker y Shanna Moakler
A priori, nadie pensaba que Travis Barker y Kourtney Kardashian pegaran como pareja, pero el tiempo ha demostrado lo que son, una de las parejas más sólidas y enamoradas del star system.
Curiosamente, Alabama Barker, la hija del batería de Blink-182 y Shanna Moakler, parecer ser más Kardashian que las propias Kardashian.
La joven influencer, quien ya era conocida por el hecho de ser hija de Travis Barker, ha visto como su fama se ha disparado tras aparecer su mediática familia política en escena. Y ella, encantada.
Nacida en plena Navidad, el 24 de diciembre de 2005, en Los Ángeles, Alabama Luella Barker tiene como padre a una estrella del punk rock y como madre a Miss USA 1995.
Es decir, la carga genética incluye talento y belleza, y el entorno hace que esté acostumbrada a los objetivos desde que era un bebé. No obstante, esos focos se han multiplicado tras alcanzar la mayoría de edad y convertirse, como ella misma se define, en una belleza natural.
Landon, hijo de Travis Barker, se sincera sobre su enfermedad
Curiosamente, los Barker tuvieron un reality en MTV años antes de que las Kardashian arrasaran con su formato. 'Conoce a los Barkers' (Meet the Barkers).
Fueron dos temporadas, emitidas en 2005 y 2006, en las que Travis Barker, Shanna Moakler y sus tres hijos (Landon, Alabama y Aitana de la Hoya, hija del matrimonio de Shanna Moakler con Oscar de la Hoya) mostraron su vida cotidiana y su día a día. Al terminar el reality, se supo que Travis estaba en trámites de divorcio de su esposa.
Obviamente, nacer cuando tus padres son protagonistas de un reality, hace que normalices el tener una cámara grabándote las 24 horas de día y así ha sido en la vida de Alabama Barker desde que llegó a este mundo de famosos.
Es más, incluso su nombre es referencial, pues se lo pusieron en honor a Alabama Whitman, el personaje de Patricia Arquette en la película de culto 'Amor a Quemarropa' (True Romance / Escape Salvaje / La Fuga, 1993).
Desde muy pequeña, Alaba Barker ha tenido claro que quería seguir los pasos de su padre y ha llegado a lanzar dos singles: 'Our House' (2017) y 'Heartbreaker' (2018).
No obstante, su verdadero éxito a nivel personal le ha llegado como influencer y, curiosamente, fue la boda de su padre con Kourtney Kardashian el punto de no retorno hacia el éxito en redes sociales.
Fue en mayo de 2022, en la localidad italiana de Portofino, donde el mundo entero conoció a una imponente Alabama Barker quien, por aquel entonces, aún tenía 16 años.
La joven creadora de contenido supo aprovechar el impulso de aquel evento y disparó sus cifras en las redes sociales más relevantes, siendo TikTok donde es más activa, con más de 4,4 millones de seguidores, y vídeos que han superado los 50 millones de reproducciones.
Las firmas empiezan a rifársela y algunas como 'PrettyLittleThing', para la que ha trabajado, ha definido a Alabama Barker como "futura rapera, cantante, compositora y prescriptora de belleza". Ni tan mal.
Eso sí, su crecimiento en redes sociales le ha traído un escrutinio absoluto y la acusación de mucha gente de haberse retocado en quirófano, influenciada por su familia política, algo que ella misma ha desmentido en sus perfiles sociales.
"Realmente, aprecio todo este cariño. Soy natural, al margen de mis labios, así que aceptad el hecho de que soy una belleza natural", comentaba en un vídeo de TikTok.
También se ha defendido de las fotos suyas que se han publicado y en las que no salía especialmente favorecida.
"Me gustaría que os hicieran fotos al azar cuando vais al supermercado, en mitad de una conversación, con la boca abierta... y veríamos lo guapas que estáis", se ha defendido en más de una ocasión.
Aunque lo que más le ha dolido, según ha confirmado, han sido las especulaciones sobre sus cambios de peso, que ella misma ha achacado a una enfermedad autoinmune y un problema de tiroides.
Sea como sea, está claro que Alabama Barker ha venido para quedarse, que está alcanzando estatus de estrella por sí sola y, más pronto que tarde, dejará de ser la hija de Travis para ser, simplemente, Alabama.