Emmy 2024: momentos estelares
La gala de los Emmy, de la mano de un inspirado Anthony Anderson, fue amena y dinámica, justo lo que se le pide a una entrega de premios. Además, estuvo salpicada por momentazos para el recuerdo que merece la pena recordar.
La actriz y modelo sorprendió con un precioso vestido rojo de Valentino que mostraba su avanzado estado de gestación. Sí, está esperando un hijo de Robert Pattinson y el mundo está deseando ver la cara a ese bebé.
Más galerías sobre lo último en celebridades siguiendo a Showbizz Daily
Fue uno de los momentazos de la noche, cuando parte del elenco de 'Anatomía de Grey' (Grey's Anatomy) se reencontró en el escenario: Ellen Pompeo, Katherine Heigl, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson. Faltaban muchos pero estaban otros tantos.
Christina Applegate se llevó la ovación de la noche, al aparecer en el escenario, tras ser diagnosticada, en verano de 2021, de esclerosis múltiple.
Charlie Puth interpretó una preciosa versión de 'I'll Be There For You' para recordar a los compañeros que se fueron este año, con ovación tremenda para Matthew Perry.
Lux Pascal acudió al Peacock Theatre de Los Ángeles de la mano de su hermano, el actor Pedro Pascal.
Por cierto, que Pedro Pascal quiso aclarar lo que le ocurrió para lesionarse el brazo y lo hizo en el escenario, antes de entregar un premio: "Kieran Culkin me dio una paliza", bromeó el actor.
Niecy Nash-Betts se llevó el Emmy a Actriz de Reparto en Miniserie o Antología y, tras agradecer a todos los que la han llevado a ganar el premio, quiso darse las gracias a sí misma, por creer en ella y no podemos estar más de acuerdo. Merecidísimo por su papel en 'Dahmer'.
O Tom Hiddleston es aún mejor actor de lo que pensábamos o, realmente, Ke Huy Quan le incomodó cuando, antes de dar un premio, aseguró que el actor británico le quería. Momento cómico pero extraño.
Toda gala que se precie debería tener un hueco para Amy Poehler y Tina Fey. Siempre lo clavan y esta vez simularon un Informativo de fin de semana para entregar uno de los premios. Maravillosas.