Famosos que intentaron volver... y fallaron estrepitosamente

Lindsay Lohan
Tara Reid
Lil 'Kim
Lisa Kudrow
David Hasselhoff
Sharon Stone
Denise Richards
Ciara
Mischa Barton
Ashlee Simpson
Fergie
Guns N' Roses
Ja Rule
Charlie Sheen
Arnold Schwarzenegger
Meg Ryan
Ryan Phillippe
Lindsay Lohan

Todos recuerdan a Lindsay Lohan en sus buenos tiempos. Pero también podemos recordar todos esos problemas personales que prácticamente acabaron con su carrera. La actriz y cantante vio su carrera apagarse después de alcanzar sus últimos papeles protagónicos en películas como 'Sé quién me mató' (2007) o 'The Canyons' (2013).

Tara Reid

'El Gran Lebowski' (1998) y 'American Pie' (1999) fueron dos grandes éxitos para Tara Reid, una de las actrices más buscadas de aquella época como 'chica de al lado'. En 2013, formó parte del reparto de la película para televisión 'Sharknado' y tuvo suerte para hacer la segunda y tercera parte, porque permitir que los fans voten si su personaje vivía o moría, es algo que no inspiraba mucha confianza para su continuidad. Recurrió a realities como 'Marriage Boot Camp' o 'Gran Hermano Vip' en Reino Unido, pero, por desgracia, ya no era la Tara Reid que recordábamos...

Lil 'Kim

Lil 'Kim hizo un gran trabajo en su día, especialmente como parte del espectacular videoclip 'Lady Marmalade' (2001). Era una rapera con personalidad y temperamento, pero quizás tenía demasiado temperamento. Acusó a Nicki Minaj de robarle su sonido y su estilo, lo que llevó a Minaj a contraatacar lanzando la canción 'Black Friday', en la que claramente atacaba a Lil 'Kim. Kim respondió con una cinta mixta, también titulada 'Black Friday', para vengarse de ella, pero el público ya no estaba interesado en sus disputas, ni tampoco en su música.

Lisa Kudrow

Oh Phoebe, Phoebe, Phoebe. Un genio de la comedia como es Lisa Kudrow supo encarnar a la perfección al personaje más tonto y alocado de la mítica serie 'Friends'. Tras ello, sin embargo, a la actriz no le ha ido demasiado bien. Irónicamente, "regresó" con un programa llamado 'Comeback', donde interpretaba a una actriz que intentaba volver a encarrilar su carrera. No funcionó. Y ella tampoco volvió a ser lo que era.

David Hasselhoff

'The Hoff' siempre será recordado por ser Mitch Buchannon, el socorrista de 'Baywatch' que corría a cámara lenta por las playas de Santa Mónica en el opening de la serie; y por ser también Michael Knight en 'El coche fantástico'. El actor probó suerte también en algunas telenovelas, como 'The Young and the Restless', pero, tras los dos grandes éxitos de su carrera, nunca volvió a lo más alto. Hizo un último intento con el reality 'The Hasselhoffs', donde aparecía junto a sus hijas, pero fue retirado después de solo dos episodios por su baja audiencia. Además, también lo intento participando en la remake de la película 'Baywatch' (2017), pero de nueva cuenta no logró despegar.

Sharon Stone

Los años 90 pertenecieron a Sharon Stone. 'Instinto Básico' y 'Casino' -por la que fue ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar- fueron sus grandes éxitos del momento. Fue entonces cuando estrenó además su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Después de aquello, la actriz tomó algunas decisiones bastante malas a la hora de escoger sus papeles. En 2006 repitió personaje en 'Instinto Básico 2', un papel que consideraba una buena oportunidad para su carrera, pero que, en realidad, se convirtió en uno de los peores regresos posibles.

Denise Richards

Fue chica Bond en 'El mundo nunca es suficiente' (1999) junto a Pierce Brosnan y lo tenía todo para triunfar. Estuvo casada con Charlie Sheen de 2002 a 2006, pero todo terminó mal. Su complicado divorcio pudo ser la razón por la que nunca ha podido recuperar el éxito de aquella época. Probó suerte como Shauna Fulton en la telenovela 'The Bold and The Beautiful', pero no brilló, y cometió el error de muchos de los actores y actrices de esta lista: los reality shows. Su aparición en 'Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills' no le devolverá la fama perdida.

Ciara

La cantante de R&B Ciara alcanzó el número uno de las listas de éxitos en 2004 con 'Goodies', éxitos a los que se sumaron otros más adelante, como '1, 2 Step'. Pero tras este, ninguno de sus sencillos posteriores alcanzó el 'top ten'. Se la ha visto en público, principalmente junto a sus parejas, entre las que está el jugador de fútbol americano Russell Wilson, con quien está casada, pero su carrera musical ya no es la que era. Lanzó dos álbumes más que fracasaron por completo. Eso sí, deberíais ver su anillo de compromiso...

Mischa Barton

Su personaje en 'The OC', Marissa Cooper, muy querido por los fans, murió asesinado al final de la tercera temporada de la serie. Desde entonces, la actriz ha aparecido en películas independientes, pero nunca ha destacado o, al menos, nunca ha recuperado la fama que le dio aquel papel. Probó suerte en 'Dancing With the Stars' en 2016, pero fue la segunda en ser eliminada y, tras ello, probó también con el reality 'The Hills: New Beginnings'. De una u otra manera aquello no funcionó y la carrera de la joven actriz no ha vuelto a ser lo que era.

Ashlee Simpson

Ashlee y su hermana, Jessica, se metieron de lleno en la escena musical a mediados de la década de 2000. Ashlee era la hermana más peculiar y rockera y lanzó álbumes de gran éxito como 'Autobiography' y 'I Am Me'. De hecho, ambos fueron discos de platino. Pero, tras estos éxitos, desapareció completamente. Después de un tiempo, regresó de la mano de su marido Evan Ross, con el dúo Ashley y Evan, lanzando un EP sin mucho éxito. Tras 'The Ashlee Simpson Show', hizo otro reality en 2018, 'Ashlee + Evan' que solo duró seis episodios.

Fergie

Fergie fue parte importante de los mundialmente conocidos Black Eyed Peas, pero la cantante también cosechó éxitos en solitario. Su álbum 'The Dutchess' (2006) tuvo tres sencillos que fueron número uno y se convirtió en un auténtico ídolo de los 2000. Regresó en 2017 con su segundo álbum en solitario, 'Double Dutchess', pero solo alcanzó el número 49 en las listas de éxitos del Reino Unido y no destacó por ninguno de sus sencillos.

Guns N' Roses

Guns N' Roses fue una de las bandas de rock más grandes del mundo en el pasado, una banda mítica, pero desaparecieron de la escena musical a finales de los años 90. En 2008 regresaron, pero la espera no valió la pena. El álbum 'Chinese Democracy' vendió solo 1 millón de copias después de años de reescritura y regrabación. A pesar de realizar giras por todo el mundo, su regreso intentó nadar para ahogarse en la orilla...

Ja Rule

Ja Rule es una de esas estrellas que recordamos con una sonrisa en la cara. Obtuvo muchos números uno en la década de los 2000, pero luego se enfrentó a una serie de problemas legales que le llevaron incluso a la cárcel. Tras quedar libre en 2013, intentó regresar con su 'Fyre Festival'. Se trataba de un nuevo concepto de festival de música 'de lujo' que resultó ser una todo lo contrario, con gente durmiendo en colchonetas en el suelo y comiendo pan duro con queso. El 'Fyre Festival' fue un gran escándalo y una decepción que provocó el enfado de muchos fans.

Charlie Sheen

El atormentado actor llegó al peor momento de su carrera cuando fue despedido de la popular serie 'Dos hombres y medio' en 2011. A pesar de sus problemas personales, trató de regresar al cine con 'Scary Movie 5' (2013) y con 'Terapia con Charlie' (2012) a la televisión, pero la realidad es que en ambos casos recibieron críticas nefastas. No le hemos vuelto a ver desde el año 2017.

Arnold Schwarzenegger

Los días de Terminator terminaron. Arnold Schwarzenegger no ha protagonizado una gran película desde los años 90, aunque tuvo un 'regreso' algo diferente, pero no como actor, sino como gobernador de California en el año 2003. Tras el relativo éxito de su carrera política, que se alargó hasta el 2011, intentó volver a la gran pantalla, pero lo hizo con varios fracasos, incluida la terrible 'Aftermath' (2017). No volverá.

Meg Ryan

'Cuando Harry encontró a Sally' la lanzó a la fama. Ella era una actriz muy guapa y fresca, con una sonrisa brillante. Pero una aventura sentimental mientras estaba casada estropeó su reputación, a kilómetros de distancia de la imagen que los fans tenían de ella, de una joven actriz jovial e inocente. En 2008, Ryan regresó a un papel protagonista con 'The Women' -una nueva versión de la comedia clásica-, pero su imagen había cambiado por completo. La estrella había pasado por el quirófano demasiadas veces y los espectadores ya no querían ver sus constantes cambios.

Ryan Phillippe

'Crueles Intenciones' (1999) fue la película con la que Ryan Phillippe dio el salto a la fama. En aquellos años era un actor popular y muy querido en todo el mundo, especialmente entre las adolescentes. Pero, después de su éxito inicial y una pausa en su carrera, reapareció en la serie de misterio 'Secretos y Mentiras' en 2015, pero la verdad es que la cosa no fue muy bien. La serie se puso en marcha para una segunda temporada, pero fue interrumpida y cancelada. De hecho, la segunda temporada ni siquiera contó con Phillippe.