Famosas: ¿mejor rubias o morenas?
La imagen de una celebrity es a veces su principal seña de identidad. Por ello, decisiones como el color de su pelo puede generar más de un quebradero de cabeza... Y es que la misma persona, pero con un tinte de pelo diferente, puede parecer otra complemente... La de la imagen es Demi Moore, por cierto.
La actriz estadounidense ha sido casi siempre fiel a un mismo corte de pelo y color (melena negra larguísima), pero todos tenemos un pasado y en el suyo encontramos este corte de pelo teñido de un rubio nada favorecedor. Posteriormente, ha vuelto a teñirse en alguna ocasión por cuestiones del guion, aunque está claro que el moreno le queda mejor.
Dua Lipa experimenta mucho con su imagen. En ocasiones es rubia, en otras morena... e incluso a ratos es rubia y morena a la vez.
Christina Aguilera ha sido casi siempre rubia rubísima, pero también ha probado con el moreno. Dos versiones de una misma artista con el mismo indiscutible talento.
Kim Kardashian es de extremos. Y aunque casi siempre ha sido fiel al moreno, de un día para otro apuesta por un rubio platino que ha decir verdad no le queda nada mal.
Es una belleza de las que no cabe discusión, pero si nos dan a elegir, que se mantenga alejada del rubio...
La actriz de 'Crepúsculo' / 'Twilight' es de las que tiene la suerte de estar favorecida tanto en su versión rubia como morena.
Hablar de Cameron Diaz supone traer a la memoria personajes míticos como el de Tina Carlyle en 'La Máscara' / 'The Mask' o el de Mary Jensen en 'Algo pasa con Mary' / 'There's Something About Mary' / 'Loco por Mary'. Personajes en los que la actriz lucía su característica media melena rubia. Así que se nos hace un poco raro verla de moreno.
La actriz española y esposa de Thor (Chris Hemsworth) ha sido siempre rubia, pero también ha experimentado con el moreno. Y está bella de ambas formas.
"He vuelto a mis raíces". Con esta frase anunciaba Nicola Peltz en julio de 2022 su vuelta al castaño, después de un largo tiempo siendo una de las rubias más bellas del star system.
Aunque haya quien no lo recuerde, hubo un tiempo en el que Scarlett Johansson llevó su melena mucho más corta y oscura a lo que nos tiene habituados.
Pese a que alguna vez ha experimentado con tintes más oscuros, ha sido el rubio el color de pelo con el que siempre hemos asociado a Margot Robbie. Tal es así que le ha valido para dar vida en el cine a la muñeca más rubia de todas: 'Barbie'.
Jennifer Lopez es una de las bombas latinas de Hollywood. Y como tal, en ocasiones ha lucido una imagen más fiel a sus raíces de origen puertorriqueño. Y también ha probado con otros tonos de pelo más claros.
¿Con qué Selena Gomez nos quedamos? Nosotros apostamos por la Selena morena de siempre.
Según anuncia el cirujano Julián De Silva, basándose en la proporción áurea de la belleza phi, que mide la perfección física tal y como era entendida en la Antigua Grecia, Bella Hadid es la mujer más bella del mundo. Así que lo de menos es el color de su pelo: está guapa con todos los tonos capilares.
Aunque casi siempre es rubia, de vez en cuando sorprende con etapas de morena. No en vano, Charlize Theron es de las que no tiene miedo a arriesgar es lo que cuestiones capilares se refiere.
¿La reconocen? Sí, es Úrsula Corberó o, lo que es lo mismo, Tokio en 'La casa de papel' / 'Money Heist', quien tiene un pasado como rubia, aunque la imagen que le ha dado la fama mundial nada tiene que ver.
En sus orígenes, Jennifer Aniston no lucía el corte y color de pelo que posteriormente le dio la fama. Todos tenemos un pasado.
Cuando una es una de las mejores actrices del mundo, cambiar de look está a la orden del día. Y si no que le pregunten a Jennifer Lawrence.
La actriz de origen cubano da vida en la película 'Blonde' a la rubia más icónica de todas: Marilyn Monroe. Porque, aunque casi siempre ha lucido un color de pelo más bien tirando a oscuro, en ocasiones ha demostrado que el rubio también le sienta a la perfección.
Zendaya es la reina de las transformaciones y se atreve con todos los colores y cortes posibles. Y todos le sientan de maravilla.
En la familia Kardashian, lo de los cambios de look no es una opción, es una obligación de la que da buena cuenta Khloé Kardashian.
También Kylie Jenner, hermana pequeña de las Kardashian, es digna integrante de la saga familiar con más cambios de looks de la historia.
La diosa de ébano también es de las que se ha atrevido con otros colores de pelo. ¿Con qué versión nos quedamos? Imposible decidir.
La spice pija siempre lució una media melena morena muy característica. Luego llegaron los años 2000 y Victoria Beckham experimentó con el rubio, para luego volver (por suerte) a su color de pelo de siempre, mucho más oscuro.
Como no podría ser de otra forma, la matriarca del clan Kardashian Jenner es la primera que tira de tintes o pelucas para regalar otras versiones de sí misma.
Sandra Bullock ha tenido que aclarar su pelo por exigencias del guion, como en 'The Blind Side: Un sueño posible'. La verdad es que la preferimos de morena...
Tampoco a Penélope Cruz le queda muy bien el rubio, al cual ha tenido que recurrir para algunos de sus personajes, como el de Donatella Versace en la serie de Netflix sobre la vida (y muerte) del desaparecido diseñador italiano.
En su personaje de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' / 'Sex and the city' / 'Sexo en la ciudad', Sarah Jessica Parker lleva una melena rubia muy característica, pero en la vida real, la actriz estadounidense también se ha lanzado a llevar tintes más oscuros.
Es una de las mujeres más atractivas del mundo y el vivo ejemplo de que se puede estar igual de guapa de rubia que de morena. Aunque no todas pueden decir lo mismo.