Celebridades con tatuajes en rostro o cabeza
La cantante y actriz no dudó en demostrar el amor por sus hijos, tatuándose sus nombres en la frente. Así, su pelo teñido ahora se junta con los nombres de Bash y Slash.
Los tatuajes de Kehlani son de los más copiados y aplaudidos del star system. En su cara, además de un precioso avión de papel bajo su ojo, se pueden encontrar cuatro pequeños puntos justo al lado del otro tatuaje.
La modelo tiene tatuajes por todo su cuerpo, pero uno de los primeros fue el diamante que decora el interior de su oreja derecha. En esa misma oreja, pero en el exterior, tiene cuatro estrellas formando la constelación de la Cruz del Sur, un símbolo brasileño que se hizo durante un viaje en Río de Janeiro.
La cantante tiene una reina de corazones roja y difuminada junto a la oreja. Elegante y sutil, Halsey dijo a sus fans en un directo de Instagram que ése sería el primero y el último de sus tatuajes en la cara.
El batería de 'Blonk-182' confesó a GQ que el 70% de su cuerpo está tatuado. Eso sí, en la cara tan sólo cuenta, de momento, con la palabra 'Bleesed' (Bendecido), bajo un ojo. Así siente que ha sido su vida.
Sí, Kendall Jenner tiene un tatuaje en la cara pero no se ve a simple vista. Lo tiene en el interior de su labio inferior y es la palabra 'meow', el sonido que hacen los gatos. La joven reconoció en 'The Ellen Show' que había bebido y "no pensaba con claridad. 'Meow' fue lo primero que me vino a la cabeza". Es decir, pudo ser mucho peor.
'Death Before Dishonor' (Muerte antes que la deshonra) aparece escrito justo debajo del cuero cabelludo del rapero británico. A esta frase se suma una daga en el centro de la frente, dedicada a su fallecido hermano Quantivayus.
Otro pionero de los tatuajes faciales, cuenta casi por decenas los que adornan su cara. 'Fear God' en los párpados, la letra 'C' en los ojos (en homenaje a su madre, Cita), dos lágrimas bajo el ojo derecho, que confiemos no signifiquen lo que parece, o la frase 'Yo soy la música' en el pómulo derecho. Tribales, una cruz, un cohete, rayos, el símbolo de la paz, una flor... Todo un catálogo, la cara de Lil Wayne.
La modelo tiene escrita, sobre una de sus cejas, la palabra 'Prolific'. ¿El motivo? "Nipsey Hussle me impulsó a hacerlo", comentó en Instagram.
Muy pero que muy sutiles son los tres puntos que decoran la cara de Anwar Hadid, justo bajo su ojo izquierdo.
El cantante se tatuó a Medusa en la cara, a modo de amuleto contra las malas vibraciones, tal y como ha contado en sus redes sociales. "Es mi protectora. Si te diriges a mí con negatividad, mi Medusa te mirará a los ojos y te convertirá en piedra".
Una de las señas de identidad del cantante son los tatuajes de su cara. Desde tres conejitos de Playboy, 'Stay Away' bajo un ojo, una espada o un 'Always'. Tiene más cara pintada que carne el bueno de Post Malon.
La maquilladora e influencer tiene un conjunto de estrella sobre su ojo izquierdo y la explicación no puede ser más romántica: 'Starry Eyes', su canción favorita y un clásico atemporal de 'Mötley Crüe'
Más allá de sus habituales cambios de look, la cantante sorprendió hace años con un tatuaje en el interior de su labio inferior. Si sorprendente era el tatuaje, más aún era el mensaje: 'S*** it'.
Tras un atentado en una discoteca LGTBIQ+ de Orlando (USA) en 2016, Kelly Osbourne se tatuó 'Solidarity' (Solidaridad) a un lado de la cabeza. En el otro lado ya tenía la palabra 'Stories'
Fue una de las primeras celebrities en tatuarse la cara, pues su tribal le acompaña desde 2003 y no se arrepiente, tal y como contó en 'Sports Illustrated': "Este tatuaje me ha traído muchas cosas buenas". Una de ellas, que ese tipo de tattoos lleve su nombre.
Cuando cumplió 40 años, allá por 2007, Jamie Foxx decidió hacerse un regalo en forma de tremendo tribal en la cabeza.
Al igual que Post Malon, el joven cantante acumula tinta en su cara. La palabra 'Candy', es el nombre de su madre, está en su mejilla. Además, las palabras 'ZZZ', 'Loved', '1996', 'Soldier' o 'Xanarchy' sobre su ceja.
Son sutiles y muy pequeños pero el cantante tiene tatuada la palabra 'Grace' (Gracia) sobre la ceja, además de una pequeña cruz junto a la otra ceja.