Famosos que caen bien a (casi) todo el mundo
Es imposible caer bien a todo el mundo pero sí es posible caer bien a casi todo el mundo. Es el caso de estos famosos, cuya imagen y reputación no puede ser mejores. Y como ejemplo inicial, Emma Stone. Simpática, talentosa, con un Oscar y bromista como pocas. Pasado, presente y futuro de Hollywood
Se dice que Keanu Reeves es el tipo más normal, cercano y amable del star system. La estrella más terrenal del Paseo de la Fama, siempre con un gesto amable y una sonrisa para todo el mundo. Y eso que su vida no ha sido sencilla. Un héroe sin capa.
¿Alguien le conoce una polémica, un mal gesto o una disputa a Charlize Theron? La oscarizada actriz es una de las famosas que mucha gente elegiría para ir a tomar algo y pasar una tarde de risas.
El hombre, el mito, la leyenda. Tom Hanks es el padre de Hollywood en el sentido más amplio de la palabra. Más de 40 años en la industria y nadie ha dicho jamás una mala palabra sobre él. Por algo será.
Adele es de esas famosas que parece de la familia. Su divorcio fue como el divorcio de alguien cercano y verla arrasar en 'SNL' hizo feliz a todo el mundo. A todo esto, cada álbum que saca es una obra de arte, que también ayuda a que caiga de maravilla.
La percepción con Andrew Garfield ha cambiado a mejor. A mucho mejor. De ser un tipo distante y frío ha pasado a ser un talento descomunal y un actor de culto. Su relación con Emma Stone le ayudó a acercarse más a un público que no terminaba de acogerle. Ahora, le adoran.
La cantante pasó de la gloria al casi olvido y ha resucitado, canción navideña mediante, convertida en personaje. Lejos de repudiarlo, Mariah Carey ha abrazado al personaje y lo ha elevado a la enésima potencia, demostrando que tiene humor para llevarlo de la mejor manera. Ahora, compite en popularidad navideña con el mismo Santa Claus.
Brendan Fraser ha sido la mejor noticia de los últimos años. Tras confesar el infierno que tuvo que pasar en Hollywood, los abusos que sufrió y casi desaparecer del star system, el actor ha vuelto y cada vez tiene más presencia en Hollywood. Un retorno que el mundo ha celebrado, aplaudido y con el que el propio Brendan Fraser se ha emocionado. Ni él sabía lo querido que era por el gran público.
Cher es eterna. Y si no lo es, lo parece. La artista más camaleónica, polifacética y divertida del mundo sigue en plena forma y, al igual que Mariah Carey, ha asumido su parte de caricato como forma de llegar a las nuevas generaciones. Junto a Madonna, no hay nadie con mayor capacidad de adaptación al star system.
El actor chileno cargó durante meses, con el peso de la plataforma Disney Plus, cuyo lanzamiento se cimentó, básicamente, en su 'mandaloriano'. El actor de la eterna sonrisa es la estrella perfecta para cualquier show pues, a su talento natural, le suma la cercanía de quien ha trabajado duro para llegar donde está. Se merece todo lo bueno que le pase.
La reina del country, para quien no lo sepa, nació en 1946 y se niega a traspasar el trono. Sigue en plena forma, dando conciertos y, además, se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales. Una musa eterna
El hombre perfecto no exis... ¿Hay algo que haga mal Oscar Isaac? La elegancia personificada y un compañero del que todo el mundo habla maravillas. Además, es el invitado ideal a cualquier programa: simpático, jugoso en sus historias y predispuesto a la diversión.
Selena Gómez es una de esas celebrities que quieres abrazar. Dulzura elevada a la máxima potencia y una capacidad de adaptación que le permite tener la misma química con David Henrie en 'Los Magos de Waverly Place', que con Steve Martin y Martin Short en 'Sólo Asesinatos en el Edificio'
Hemsworth, Pine, Pratt, Rock... pero por encima de todos los Chris en Hollywood está él, Evans. El Capitán América es de los que si tiene que pasar una hora haciéndose selfies con los fans, la pasa y lo hace con su perfecta sonrisa de superhéroe sin capa.
Emma Watson ha sublimado a su personaje más emblemático. La actriz es la versión mejorada de Hermione Granger y mide y cuida cada uno de sus pasos, consciente de que su imagen es impoluta. Comprometida, solidaria, cercana y siempre divina, es una actriz a la que, además, hemos visto crecer, lo que ayuda a quererla más.
Shaq Attack era un showman cuando estaba en activo y lo ha seguido siendo fuera de ellas. Es uno de los comentaristas más relevantes de la NBA y un influencer a seguir en todas las redes sociales. Todo lo que tiene de grande, lo tiene de simpático. Y es muy grande. Por cierto, dice que no dejará herencia a sus hijos, lo que hace que estos sean candidatos a que les caiga mal.
Como Harry Potter, ya caía bien. Como Daniel Radcliffe, mejor aún. El actor ha enfocado su carrera igual que su vida, quiere pasarlo bien y sólo acepta proyectos que así sean. Lo mismo pasa con sus entrevistas o apariciones televisivas, se lo pasa fenomenal y ese buen rollo se contagia.
Si existe la pareja perfecta, debe ser la que forman Blake Lively y Ryan Reynolds. Son guapos, famosos, simpáticos y muy bromistas. No hay más que ver las felicitaciones de cumpleaños que se hacen para ver que son especiales.
Lo mismo pasa con Ryan Reynolds, quien ha hecho del troleo a su esposa un arte. Este canadiense es 50% amabilidad, 50% simpatía y enamora a toda persona que comparte set de rodaje con él.
La nueva musa de Hollywood siempre tiene una sincera y amplia sonrisa en la cara, salvo cuando posa en la alfombra roja y se pone seria para paralizar el mundo durante unos segundos. A pesar de su estatus de estrella, es cercana y muy consciente de la realidad, lo que potencia que caiga aún mejor.
ADEMÁS: Así ha cambiado Zendaya: de chica Disney a arrasar en Hollywood
Ha sido Magneto, ha sido Gandalf, ha sido Sherlock Holmes y, sobre todo, ha sido un referente en la lucha por los derechos LGTBIQ+ y lo sigue siendo. Cosecha de 1939, sigue en plena forma y cada entrevista suya es una masterclass de cómo comportarse ante los medios, siendo divertido y didáctico a partes iguales.
Ser uno de los australianos más guapos de la historia ayuda a caer bien. Ahora, eso no quita para que Hugh Jackman sea un tipo sensacional que lo mismo hace una broma, ejecuta un número musical o se muscula con 100 abdominales.
Más allá de Ant Man, más allá del Hombre Más Sexy del Mundo, siempre será Mike Hannigan, el novio/marido de Phoebe en 'Friends'. El propio Ryan Reynolds le señaló, en la presentación de 'Free Guy', como el "tipo más amable de Hollywood". También ayuda el hecho de que no envejezca.
Y si Mike Hannigan caía bien, qué decir de Phoebe Buffay y su alter ego en la realidad. Lisa Kudrow ha demostrado que su personaje en 'Friends' era perfecto para ella. Su sentido del humor no languidece y verla en cualquier programa, serie o película sigue siendo un regalo.
Y como no hay dos sin tres, volvemos a 'Friends' de la mano de Matt LeBlanc. Simpático al por mayor, sincero como pocos y con ese aura especial que tiene esa gente que cae bien desde el momento que la conoces.
Si has visto la cuenta de Twitter de Sir Anthony Hopkins, sabes de qué hablamos. Si no lo has hecho, ve a verla, y sabrás de qué hablamos.
Cuando ganó el Oscar por 'The Queen', en 2007, muchos ya sabíamos que el título de la película le iba que ni pintado. La actriz es un torbellino de colores londinense que arrasa por donde pasa. Se atreve con todo y es de esas personas que deja su sello y su huella allá donde va. Pocas como ella.
Fue el Décimo Doctor Who y eso ya es señal de caer bien el exigente público británico. Pero para saber por qué cae bien David Tennant, no hay más que verle en sus redes sociales o en cualquier entrevista que hace. Su cara es la de un niño ilusionado como si fuera la primera vez que sale en televisión y ese entusiasmo se contagia. Simpático como pocos
La sonrisa de Margot Robbie debería ser Patrimonio de la Humanidad. De esas sonrisas que te alegran el día. Pero es que además, el alter ego de Harley Quinn, es una estrella cercana y muy divertida.
Es la actriz que protagonizó 'Miss Agente Especial' y sólo por eso, ya debería caer bien a todo el mundo. Y si no es suficiente, no hay más que verla en cualquier entrevista para comprobar que es una estrella que desearías que fuera tu amiga.
Jeff Goldblum es el tío cool que todo el mundo querría tener. El que te da un paseo en su descapotable. El que te lleva a Las Vegas a jugar cuando tienes la edad suficiente para entrar en tu primer Casino. Cosas así muy de Hollywood.
Tom Felton es el espíritu de Harry Potter personificado. Su Instagram deja claro que ha mantenido el contacto con casi todo el reparto de la saga y no hay más que escuchar a cualquier compañero, para tener claro que puede ser la mejor persona del mundo. Sus palabras sobre su no romance con Emma Watson son la no historia de amor más preciosa que se ha vivido en el Hollywood del siglo XXI.
ADEMÁS: Amores prohibidos, besos incómodos... Todo sobre la reunión de Harry Potter