Famosos que murieron ahogados
Cuando pensamos en una muerte por ahogamiento, lo lógico es pensar en un lago, piscina o entorno amplio con mucha agua. La realidad, en ocasiones, es bien distinta como queda demostrado con estos famosos que murieron ahogados.
Fallecida el 8 de julio de 2020 - Salió a dar un paseo en bote por el Lago Piru de California con su hijo Josey, de cuatro años cuando una corriente pudo arrastrarles mientras nadaban. La actriz puso todo su empeño en salvar a su hijo pero ella no pudo salvarse. Su cuerpo fue encontrado, cinco días más tarde, a 1,6 km del lugar del incidente.
Fallecido el 28 de octubre de 2023 - Más allá de lo que provocara el desvanecimiento del actor, lo que TMZ dejó claro es que Matthew Perry murió ahogado en el jacuzzi de su recién estrenada mansión de Los Ángeles.
Fallecida el 15 de enero de 2018 - Tenía 46 años cuando fue encontrada sin vida en un hotel de Londres. En la habitación había varias botellas de alcohol vacías que combinó con medicamentos recetados en un cóctel que resultó letal para la añorada cantante de 'The Cranberries'.
Fallecido el 3 de julio de 1969 - Fue el líder y fundador original de 'The Rolling Stones' pero acabó siendo despedido por sus excesos. Sí, de una banda en la que estaba Keith Richards. Tres semanas más tarde, apareció sin vida en la piscina de su propia casa, con altos niveles de alcohol y sustancias en su organismo.
En la foto, el segundo por la izquierda.
Más galerías sobre lo último en celebridades siguiendo a Showbizz Daily
Fallecida el 11 de febrero de 2012 - Los excesos y un problema cardíaco provocaron que una de las grandes divas de la canción del siglo XX falleciera ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, como recogía TMZ en su día.
Fallecido el 27 de junio de 2023 - Un grupo de nadadores tuvo que ser atendido tras encontrar problemas para llegar a la orilla de la playa de Destin en Florida. Al ir a atenderles, el personal de emergencias descubrió que uno de ellos, el ex jugador de la NFL, no respiraba. Fue declarado muerto al llegar al hospital. Tenía 35 años.
Fallecida el 26 de julio de 2015 - Cruel destino el de la hija de Whitney Houston quien falleció, igual que su madre, tras ser encontrada sumergida boca abajo en la bañera de su casa. Pasó seis meses en coma antes de morir, con tan sólo 22 años. Si la muerte fue accidental o intencionada, a día de hoy, sigue siendo un misterio.
Fallecido el 29 de mayo de 1997 - Sin razón aparente, el cantante decidió lanzarse al río Wolf, a su paso por Memphis, completamente vestido. Sin respuestas concretas, una teoría apunta a que la corriente de un bote le arrastró río abajo, y otra señala que quiso quitarse la vida, a causa del trastorno bipolar que padecía.
Fallecida el 26 de junio de 2022 - La actriz salió a nadar por el río St. Lawrence, al norte del Estado de Nueva York, cuando se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, siendo arrastrada por la corriente. Tenía 61 años.
Más galerías sobre lo último en celebridades siguiendo a Showbizz Daily
Fallecido el 28 de diciembre de 1983 - Uno de los miembros fundadores de 'Beach Boys' falleció tras una juerga navideña excesiva que terminó en el barco de un amigo. El artista decidió sumergirse en el agua para recuperar objetos que él mismo había lanzado tres años antes, pues había encontrado un marco plateado con una foto de su boda con Karen Lamm. Pero en una de sus inmersiones, jamás volvió a subir.
Fallecida el 29 de noviembre de 1981 - ¿Fue o no fue un accidente? La muerte de la protagonista de 'West Side Story' sigue siendo uno de los grandes misterios de Hollywood.
Natalie Wood estaba de vacaciones en el yate Splendour (el de la foto), junto a su marido Robert Wagner y Christopher Walken quienes dijeron que al despertar, la actriz había desaparecido. Su cuerpo fue hallado a 1,6 kilómetros de distancia del barco, con graves heridas que las autoridades atribuyeron a los golpes sufridos tras caer al agua.
Las teorías sobre si la muerte fue o no accidental han sido recurrentes desde aquella fatídica noche. De hecho, en 2011, la causa del fallecimiento pasó de 'Ahogamiento accidental' a 'Ahogamiento y otros factores indeterminados", mientras que en 2018, Robert Wagner fue incluido como persona de interés en la investigación reabierta sobre su muerte.