¡Doble boda, mismo amor! Parejas famosas que se casaron dos veces
Las segundas oportunidades existen y, el amor no escapa a esta regla… o al menos ese parece ser un pensamiento compartido por estas celebridades que hemos recopilado. De hecho, son muchas las estrellas internacionales que, tras divorciarse, han decidido repetir la experiencia, lo insólito de esto es que ha sido… ¡casándose de nuevo con la misma persona!
Melanie Griffith, una de las actrices más famosas de Hollywood, se ha casado cuatro veces, ¡pero con un total de tres maridos! Pues sí, la ex “mujer de carrera”, antes de conocer a Banderas, se casó dos veces con Don Johnson, el padre de Dakota.
Los dos se conocieron cuando Griffith era muy joven y se casaron por primera vez en 1976. El primer divorcio se produjo después de sólo seis meses de matrimonio. Años más tarde, en 1989, la chispa volvió a encenderse y la pareja decidió volver a casarse. Esta vez su relación sería más duradera, aunque acabaría con otro divorcio, en este caso definitivo, en 1996.
El primer encuentro entre Elizabeth Taylor y Richard Burton tuvo lugar en el set de la mítica película "Cleopatra", en la que ella interpretaba a la protagonista y él a Marcantonio. En la pantalla, el amor de los dos actores fue apasionado y tumultuoso. Algo que se trasladaría a la vida real, llevando a la pareja directamente al altar en dos ocasiones.
Además: ¡Divorcios en tiempo récord! Famosos que no duraron nada
Elizabeth Taylor y Richard Burton se casaron por primera vez el 15 de marzo de 1964 en Montreal. El matrimonio viviría años de pasión, discusiones y celos hasta culminar en un primer divorcio en 1974. Sin embargo, el amor entre las dos estrellas aún no había terminado, hasta el punto que decidieron intentarlo de nuevo, casándose de nuevo en octubre de 1975, y luego divorciándose definitivamente en agosto de 1976.
Otro amor turbulento es el que existe entre el famoso rapero Eminem (nacido Marshall Bruce Mathers III) y Kim Scott. También en este caso, los dos han acumulado dos matrimonios y dos divorcios.
Tras conocerse en la escuela, en 1999 Eminem y Kim Scott decidieron casarse por primera vez, pero su primer matrimonio terminó en divorcio en 2011. Sin embargo, cinco años después decidieron darse una nueva oportunidad, dándose otro "sí", pero la nueva promesa sólo duraría unos meses.
Pamela Anderson y Rick Salomon es otra de las parejas que han decidido retomar su relación pese a una primera ruptura y una historia decididamente tumultuosa. El primer matrimonio entre la eterna salvavidas de "Baywatch" y Rick Salomon, celebrado en 2007, duró sólo 60 días.
Quizás te interese: Los amores de Pamela Anderson: todos los hombres de la estrella de Baywatch
Pasados unos años, en 2014, la pareja decidió intentarlo de nuevo, casándose de nuevo en secreto, lejos de los focos. Sin embargo, esta vez también el amor terminía a la velocidad de la luz, un año después de la segunda boda.
El actor y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme se casó dos veces con la ex culturista y actriz Gladys Portugues. Incluso en este caso el tira y afloja duró varios años. El primer matrimonio, del que nacieron sus dos hijos Kristopher y Bianca, se celebró en 1987 y acabó en divorcio en 1992.
En 1999 deciden volver a intentarlo con un segundo matrimonio. Según varios tabloides, en 2015 se habló de un nuevo divorcio, pero, al parecer, si alguna vez lo hubo, hoy parece que la crisis ha amainado y, de momento, Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues siguen juntos.
Un amor imperfecto, loco e irrazonable entre Frida Kahlo y Diego Rivera, dos "monstruos sagrados" que se encontraron, amaron, traicionaron y amaron varias veces durante sus tumultuosas vidas. La primera boda tuvo lugar en 1929 y finalizó en 1932, cuando Frida descubrió la traición de Rivera con su hermana Cristina Khalo.
Sin embargo, en 1940, Frida Kahlo y Diego Rivera decidieron volver a casarse en San Francisco y desde ese momento nunca más se separaron hasta los últimos días de su increíble vida de amor, pasión y arte.
Marie Osmond, la estrella de "Donny & Marie", está felizmente casada desde 2011 con Steve Craig. Los dos se conocían y amaban hacía mucho tiempo, pero evidentemente necesitaban alejarse y luego reencontrarse.
Marie Osmond, de hecho, ya había estado casada con Steve Craig de 1982 a 1985. Antes de su acercamiento y segundo matrimonio, que tuvo lugar en 2011, la actriz tuvo seis hijos de su matrimonio con el actor Brian Bosil.
Paul Hogan, el actor ganador del Globo de Oro por la película "Mr. Crocodile Dundee" (1986), se casó dos veces con Noelene Edwards. Intercambiaron sus primeros votos matrimoniales en 1958, pero el matrimonio duró hasta 1981.
Al año siguiente, en 1982, decidieron volver a casarse, pero su segundo matrimonio sólo los mantuvo juntos unos años, hasta su divorcio definitivo en 1990.
¡Que dos personas se casen dos veces no significa necesariamente que siempre terminen en divorcio! Este es, por ejemplo, el caso de Sophia Loren y Carlo Ponti, quienes se casaron por primera vez en 1957 en México. Al principio los dos se vieron obligados a negarlo, ya que, aunque él había ido a México para casarse, en Italia Ponti todavía estaba legalmente casado con Giuliana Fiastri (el divorcio aún no estaba permitido en Italia).
Al final, sin embargo, el productor logró divorciarse en 1965 en Francia y en 1966 Loren y Ponti finalmente lograron casarse. Su gran historia de amor duró hasta la muerte de Ponti en 2007.