Celebridades se sometieron a pruebas de paternidad (y no todas dieron positivo)
Karen Sala reclamaba que Keanu Reeves era el padre de sus tres hijos y le pedía 3 millones de dólares mensuales por su manutención. Por tal motivo, en 2010, el actor se sometió a un test genético que demostró que no tenía vinculación alguna con los hijos de esta señora.
Al hablar de Lisa Nicole Brennan-Jobs, es lógico sospechar el desenlace de la historia. Aún así, la novia de instituto del empresario, Chris-Ann Brennan dio a luz a Lisa en 1978 y Steve Jobs negó ser el padre hasta que el ADN le dijo lo contrario.
Lo que hizo Michael Girgenti no fue nada ético. Allá por 2013, afirmó haber mantenido relaciones con Kourtney Kardashian y que Mason Disick, su hijo mayor, podría ser vástago suyo y no de Scott Disick. Un test de ADN demostró que estaba equivocado.
Fue en 2007 cuando el actor se hizo un test de paternidad para verificar que Angel Iris era hija suya y de Melanie Brown, ex Spice Girl.
El cantante tenía 17 años cuando, en 2011, Mariah Yeater aseguró que su hijo recién nacido debería llevar el apellido Bieber, igual que su presunto padre. Un test de ADN demostró que no era el padre de la criatura.
Kali Bowyer demandó al cómico en 2007, solicitando la manutención de su hijo de 13 años, pero las pruebas de paternidad resultaron negativas.
El delantero brasileño metía goles en el campo y penaltis fuera del mismo. En el año 2004, en plena gira del Real Madrid por Japón, el Fenómeno tuvo un escarceo con Michele Umezu, estando el jugador comprometido con Daniela Cicarelli. El jugador no reconocería a Alexander Nazário de Lima hasta que tuvo cinco años, test de ADN mediante.
Delphine Böel demandó al rey belga en 2013, reclamando ser su hija. Tuvo que ser la Corta de Apelación de Bruselas la que obligara al monarca a hacerse la prueba de ADN, bajo amenaza de multa de 5000 euros diarios. El asunto se prolongó hasta 2020 cuando, finalmente, el rey confirmó que Delphine Böel era su hija biológica y de la baronesa Sibila de Selys Longchamps.
Karla Knafel demandó, allá por 2003, a Michael Jordan. La mujer pedía 5 millones de dólares a Air Jordan por la manutención del hijo que aseguraba habían tenido juntos. Finalmente recibió 0 unidades de dólar, tras una prueba de ADN negativa.
Corría el año 2017 cuando Sophie Brussaux dio a luz a Adonis, ya no estaba saliendo con Drake, a quien señalaba como padre de la criatura. Dos pruebas de ADN fueron necesarias para que el cantante reconociera a su hijo.
Celebrities que han dejado (o casi) sin herencia a sus hijos
Curioso y viral el caso de Tyga. Kylie Jenner, su ex pareja, dio a luz a Stormi a principios de 2018 y Tyga pidió un test genético para confirmar quién era el padre. Finalmente, el ADN mostró que el padre no era él, sino Travis Scott.
La pequeña Sophia tenía dos semanas de vida cuando un test de paternidad confirmó que su padre era Jude Law. Corría el año 2009 y el actor, tras conocer los resultados, aseguró a la modelo Samantha Burke, madre de Sophia, que se haría cargo de los gastos y se implicaría en su vida como padre. Y así ha sido.
Elizabeth Leyva presentó una demanda de paternidad contra Marc Anthony en el año 2003 pero, tras hacerse varios tests genéticos, el resultado fue contundente: no era el padre.
Janice Dickinson, con quien mantuvo un controvertido romance allá por 1994, había convencido a Sly de que era el padre de su hijo pero un test genético le dijo lo contrario.
Hasta los 15 años, Pearl Lowe, hija de la cantante y diseñadora Pearl Lowe, pensaba que su padre era el ex marido de su madre, Bronner Lowe, pero una prueba de ADN demostró que su verdadero padre era a quien ella siempre había llamado padrino: Gavin Rossdale, cantante de la banda 'Bush'.
El patrimonio de Lil Wayne se estima en 170 millones de dólares en la actualidad. Quizás algo tuvo que ver en el hecho de que Keitoia Watson, allá por 2018, reclamara que su hijo Dwayne, de 16 años, también lo era del rapero. El ADN desmintió a la demandante.
Hijos de celebs que son nuevos iconos para la comunidad no binaria y trans
Mucha gente pensará que los tests de paternidad son el día a día de una estrella eterna como Mick Jagger pero, de momento, solo se le conoce la que se hizo en 1999 que, por cierto, confirmó que el hijo de la modelo Luciana Morad era suyo.
En 1988, el cantante tuvo un romance breve con la actriz y cantante Stephanie Salas quien quedó embarazada del cantante. No fue hasta 2011, prueba de paternidad mediante, que Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija.
En verano de 2023, Al Pacino y el mundo entero se sorprendieron al enterarse que su ya ex pareja, Noor Alfallah, de 29 años, estaba embarazada. El actor pidió un test de ADN y resultó positivo: Roman era hijo suyo. El cuarto de su cuenta particular.