Famosos y famosas que comparten un ex
El universo celebrity es en ocasiones algo endogámico en lo que a las relaciones amorosas se refiere y muchas son las estrellas que tienen en común (más allá de las mieles del éxito) algunas exparejas. ¿Eso significa que no pueden llevarse bien después? Pues no siempre. Y un ejemplo son Penélope Cruz y Nicole Kidman, que comparten un pasado sentimental junto a Tom Cruise.
Ambas actrices mantuvieron una relación con Cruise. Aunque eso no ha impedido que Nicole y Penélope mantengan una excelente relación tiempo después, como así demostraron por ejemplo en la promoción de la película musical 'Nine' (2009).
Se conocieron en 1989 en el rodaje de 'Days of Thunder' / 'Días de Trueno' y se casaron en las Navidades de 1990, muy enamorados. Eran felices... y adoptaron a Isabella (1992) y Connor (1995), pero en 2001 se anunció su divorcio.
También en 2001 se conoció que Tom Cruise y Penélope Cruz formaban una de las parejas de moda, después de haberse enamorado en el set de rodaje de 'Vanilla Sky'. Cuatro años después, y pese a que llegaron a sonar campanas de boda, su amor se terminó.
Behati Prinsloo y Anne Vyalitsyna eran, además de amigas, ángeles de Victoria's Secret. Y como las amigas los comparten todo, también tienen en común a Adam Levine, vocalista de Maroon 5.
Además: Bruno Mars, Miley Cyrus y una demanda que era demasiado obvia
Parecía que Adam Levine había encontrado el amor al lado de la modelo rusa Anne Vyalitsyna, con la que estuvo saliendo dos años. Pero en 2012, ella anunció la ruptura de forma amistosa.
Tan solo unas semanas después salía a la luz el noviazgo de Adam Levine con la compañera de pasarelas de su ex, Behati Prinsloo. Se casaron en 2014 y en septiembre de 2016 llegó al mundo su primera hija, Dusty Rose. Su segunda hija, Gio Rose, lo hizo en febrero de 2018.
En alguna ocasión, Justin Bieber no ha hablado muy bien de la música de su compañero The Weeknd.. Y puede que esta actitud nazca de la poca gracia que le hizo que The Weeknd comenzara a salir con su eterna ex, Selena Gomez.
Se conocieron a finales de 2009, en un evento en Las Vegas, y parece que se gustaron desde el principio. Formaron una bella pareja de dos jóvenes adolescentes de éxito (eran Jelena), pero su relación de idas y venidas no dio para más y se acabó definitivamente en 2018.
Selena Gómez y The Weeknd comenzaron a salir en 2017. Se dejaron ver juntos en varias alfombras rojas, pero su romance era de corto recorrido: en concreto estuvieron juntos solo diez meses.
En la gala del MET 2022 vimos en el mismo grupo de amigos a Kristen Stewart y Cara Delevigne, por lo que entendemos que no hay rencores entre ellas, pese a que en el pasado las dos estuvieron saliendo con la cantante Annie Clark, más conocida como St. Vicent.
Salieron juntas entre 2015 y 2016 y hacían una bonita pareja, pero parece que Kristen Stewart se cruzó por medio, según apuntaron en su día diferentes medios.
En 2016 estuvieron unos meses juntas, y no dudaron en dejarse ver y vivir su relación de cara a los focos, aunque la cosa no cuajó y ese mismo año daban por terminada su relación.
En la foto vemos a Jude Law y Daniel Craig en un evento en 2005, tan amigos, sin desvelarse todavía la relación que habrían mantenido Sienna Miller y Daniel Graig. Años después, Law confirmó este affaire en 2014 en el juicio por escuchas ilegales al desaparecido medio News of the World, que destapó la relación de Craig con la que por entonces era pareja de Jude Law, Sienna Miller.
Se enamoraron en el rodaje de 'Alfie' (2004) y estuvieron juntos de forma intermitente hasta 2011, ya que siempre estuvo la sombra de la duda sobre Jude Law, tras tener que pedir perdón públicamente en 2005 al conocerse que había sido infiel a Sienna con la niñera de los hijos que tuvo con la actriz británica Sadie Frost.
Lo que no se conoció hasta tiempo después debido a las escuchas ilegales de News of the World es que Sienna Miller habría mantenido también una relación con el amigo de su pareja, el actor Daniel Craig, con el que había trabajado en el filme 'Layer Cake', 'Crimen organizado', 'No todo es lo que parece' (2004).
"Éramos tres en mi matrimonio, una multitud", dijo la Lady Di en la polémica entrevista a la BBC de 1995. Sobran las palabras. Un triángulo amoroso en toda regla.
El entonces príncipe Carlos y Diana Spencer contrajeron matrimonio el 29 de julio de 1981 y fruto de su relación nacieron el príncipe Guillermo (1982) y el príncipe Harry (1984). Aunque desde el principio, tal y como contó la princesa Diana después, la relación fue un infierno, pues él estaba enamorado de Camila Parker, con la que había mantenido una relación anteriormente. Carlos y Diana se separaron en diciembre de 1992 y el divorcio llegó en 1996.
Pese a estar enamorados desde que se conocieran en un partido de polo en 1970, al principio no pudieron estar juntos ya que el todavía príncipe Carlos no obtuvo el visto bueno de su madre, la reina Isabel II, quien, por entonces, no vio con buenos ojos a Camila Parker. Finalmente, en abril 2005, la pareja consiguió casarse.
ADEMÁS: Parejas de la ficción que acabaron juntos en la vida real